Entérate Secciones

Ya es posible desayunar en Tiffany’s

Desde hace unos días, ya se puede desayunar en Tiffany’s, en la Quinta Avenida, en Nueva York. Y es que la famosa joyería hizo trabajos de remodelación en donde incluyeron la creación de The Blue Box Cafe.

Por supuesto, la idea nació del filme de Blake Edwards, Breakfast at Tiffany’s, en donde Holly Golightly (Audrey Hepburn) come un croissant enfrente de la famosa joyería; solamente que en The Blue Box Cafe se podrá hacerlo en el interior.

El café se encuentra en un cuarto piso y tiene vistas hacia Central Park; en su diseño destacan los colores de la joyería, el famoso azul Tiffany y blanco.

El horario de The Blue Box es de lunes a sábado de 10:00 a 17:30 horas y domingos de 12:00 a 16:30 horas. Es muy importante que hagan reservación con mucho tiempo de anticipación debido a que se ha vuelto un sitio muy popular; pueden hacerla en la página de Tiffany’s.

Los precios del menú van desde los 5 dólares hasta los 49 dólares, y pueden degustar un croissant con nutella, mantequilla y mermelada; waffles, ensaladas, bagels, pasteles, tés, cafés, entre otros. Aquí pueden encontrar el menú completo.

Así que si tienen planeado viajar próximamente a Nueva York y son fans de Breakfast at Tiffany’s o de la famosa joyería, pueden incluir en su itinerario un desayuno en The Blue Box Cafe.

#PreguntaAXM ¿Les gustaría desayunar en The Blue Box Cafe?

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Gracias por contactarnos

Si no pudiste encontrar la información que necesitabas, ayúdanos a incluir ese contenido.