Entérate Secciones

Visita la parte más alta del Coliseo Romano

Después de 40 años el quinto piso del Coliseo Romano será reabierto al público en general, a partir del 1 de noviembre, en donde podrán disfrutar de una vista increíble del famoso anfiteatro y de la capital italiana.

El nivel más alto se encuentra, aproximadamente, a 36 metros y estuvo restringido al público en general. De acuerdo con el diario The Telegraph, se podrá subir a este nivel en grupos de 25 personas y con un guía.

La parte más alta del Coliseo era destinada para los plebeyos, mientras que los senadores, y funcionarios imperiales se sentaban en los niveles inferiores.

Rossella Rea, directora del Coliseo mencionó a The Telegraph que en la antigüedad, la parte superior del anfiteatro debió haber tenido olores terribles y demasiado ruido.

El originalmente llamado Anfiteatro Flaviano es el sitio histórico más popular de Italia y cada año recibe alrededor de seis millones de personas.

Lee también: 10 tips que te salvarán la vida en Roma 

Si tienen planeado visitar el Coliseo Romano, les recomendamos comprar sus boletos en el Foro Romano y el Palatino, para ahorrarse las enormes filas. De hecho, con el mismo boleto pueden visitar los tres, el Coliseo, Foro Romano y el Palatino.

¡Y no dejen de ver el video de Alan por el Mundo!

#PreguntaAXM ¿Han visitado el Coliseo Romano? ¿Les gustaría subir a la parte más alta?

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario

Thanks!

Aprovecha este Buen Fin en la tienda de Alan x el Mundo

Ir a la tienda dando click en la imagen, enviamos a todo el planeta.

No te puedes perder el calendario 2018 autografiado (solo para las primeras 200pz)

Gracias por contactarnos

Si no pudiste encontrar la información que necesitabas, ayúdanos a incluir ese contenido.