Entérate Secciones

Visita la parte más alta del Coliseo Romano

Después de 40 años el quinto piso del Coliseo Romano será reabierto al público en general, a partir del 1 de noviembre, en donde podrán disfrutar de una vista increíble del famoso anfiteatro y de la capital italiana.

El nivel más alto se encuentra, aproximadamente, a 36 metros y estuvo restringido al público en general. De acuerdo con el diario The Telegraph, se podrá subir a este nivel en grupos de 25 personas y con un guía.

La parte más alta del Coliseo era destinada para los plebeyos, mientras que los senadores, y funcionarios imperiales se sentaban en los niveles inferiores.

Rossella Rea, directora del Coliseo mencionó a The Telegraph que en la antigüedad, la parte superior del anfiteatro debió haber tenido olores terribles y demasiado ruido.

El originalmente llamado Anfiteatro Flaviano es el sitio histórico más popular de Italia y cada año recibe alrededor de seis millones de personas.

Lee también: 10 tips que te salvarán la vida en Roma 

Si tienen planeado visitar el Coliseo Romano, les recomendamos comprar sus boletos en el Foro Romano y el Palatino, para ahorrarse las enormes filas. De hecho, con el mismo boleto pueden visitar los tres, el Coliseo, Foro Romano y el Palatino.

¡Y no dejen de ver el video de Alan por el Mundo!

#PreguntaAXM ¿Han visitado el Coliseo Romano? ¿Les gustaría subir a la parte más alta?

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario

Gracias por contactarnos

Si no pudiste encontrar la información que necesitabas, ayúdanos a incluir ese contenido.