Tú x el Mundo

Viajar como modo de vida

Por: Leandro Hoop

Con 21 años, ya tenia mi auto 0 km, llevaba trabajando 3 años, tenía dinero pero no me sentía completo. Había algo en mí que estaba vacío. Yo pensaba, ya tengo el auto, ahora que viene, ¿tener la casa? Y cuánto más y más pensaba no le encontraba la vuelta. No quería basar mi vida en solo trabajar para tener cosas materiales. Yo lo que quería era viajar.

Fue hasta que a los pocos meses tomé la decisión, pedí vacaciones atrasadas que tenía y me fui rumbo a Machu Picchu. Yo soy una persona sencilla y creo que viajar de esa forma me acerca más a los destinos. Vivo los viajes de otra manera.

Fue entonces que me fui desde el centro de la Argentina, todo por tierra, hasta Cuzco. Era todo lo que siempre había soñado y que quería. Viajando me sentía libre y vivo. En ese viaje viví mil aventuras. Fue entonces a la vuelta de ese viaje, que ya lo había decidido. Yo quería viajar para recorrer todo el mundo.

Desde ese momento solo ahorraba para poder viajar. Eso me llevó a renunciar en varios trabajos y me fui varios meses a recorrer países. Si no se animan inténtenlo, aunque sea una vez en la vida. Tómense un año sabático, recorran el mundo, vean la realidad, conozcan personas, saquen sus propias conclusiones. Les doy mi palabra que no se van a arrepentir jamás de vivir esa experiencia.

Los viajes no paran de llegar, y estoy organizando una gran vuelta al mundo para 2019.

Con esto les quiero decir que nunca abandonen sus sueños, que se animen a soñar, a vivir a sentir lo que quieren. La vida es una sola, y depende pura y exclusivamente de vos que la vivas como vos quieras.

Hay mucho mundo por recorrer. ¡Ojalá nos encontremos en algún rincón del mundo!

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario