Entérate

Viajar a Marte ahora es posible

¿Se imaginan participar en una misión a Marte? Actualmente es imposible, pero el Centro Espacial Kennedy ofrece un experiencia que los hará sentir en el planeta rojo.

A través del Astronaut Training Experience (ATX), el complejo de visitantes de este centro espacial ofrece una aventura de realidad virtual y simuladores avalados por la NASA.

“En ningún otro lugar de la Tierra puedes explorar Marte de esta manera”, presume la página del Centro Espacial Kennedy.

Entre las actividades que podrán realizar se encuentran simulaciones de lanzamientos de naves espaciales, conducir por el terreno de Marte, realizar una caminata espacial en un entorno de microgravedad y experimentos en un laboratorio de botánica (como en la película de The Martian).

Esta actividad es independiente de los demás atractivos del parque, ubicado en Cabo Cañaveral, Florida, y se divide en dos “etapas de entrenamiento”:

Entrenamiento de caminata espacial

En esta estación, los visitantes podrán realizar su propia caminata espacial en el simulador de microgravedad. Junto con su tripulación, tendrán que completar una serie de desafíos de entrenamiento.

Esta etapa de capacitación es para personas o grupos de 10 años en adelante.

Duración: 30 MIN

Precio: $ 30

Simuladores de exploración de Marte

¡Navega por la superficie marciana! Con esta simulación podrán convertirse en comandante y piloto sobre el accidentado terreno de Marte. También experimentarán la sensación de caminar en Marte a través de la realidad virtual. Esta etapa de capacitación es para individuos y grupos de 10 años en adelante.

Duración: 45 MIN

Precio: $ 40

En ambas experiencias, los viajeros entre 10 y 17 años necesitarán la compañía de un adulto.

Aquí les dejamos la liga para comprar los boletos. 

#PreguntaAXM ¿Se convertirían en astronautas por un día?

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Karla Campos

Geek de tiempo de completo y viajera con muchas millas para recorrer.

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario