Entérate

Viaja en el tren de Hello Kitty

Este verano, los viajeros que visiten Japón podrán viajar en el Hello Kitty Shinkansen, un tren bala de uno de los símbolos del país nipón.

Del 30 de junio al 30 de septiembre se realizarán los viajes de Osaka a Hakata, conectando con las 8 prefecturas que conforman el oeste de Japón, Fukuoka, Yamaguchi, Shimane, Hiroshima, Okayama, Tottori, Hyogo y Osaka.

El Hello Kitty Shinkansen tiene como objetivo promover el oeste de Japón.

Dos de los vagones del tren tendrán motivos relacionados con Hello Kitty; el primer vagón será exclusivo para vender, promover y dar a conocer los productos que caracterizan a la zona, también podrán ver una película especial y hasta un espacio para relajarse.

En el segundo vagón encontrarán asientos con diseños de Hello Kitty y sus amigos, y hasta un espacio para tomarse una foto con este popular personaje.

El exterior de los vagones estará decorado con lazos color rosa, que representarán el deseo de conectar las prefecturas de esta zona.

Los boletos del tren los pueden comprar en la taquilla o también en línea, sin embargo, les recomendamos comprarlo con anticipación, para que no se lleven una desagradable sorpresa.

En la página de Hello Kitty Shinkansen pueden encontrar los detalles de los viajes, horarios y precios. 

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios