Entérate

Usan perritos para evitar estrés de viaje

¿Eres de los que sufre estrés cuando viajas? Una de las razones más comunes es porque los aeropuertos suelen estar llenos de movimiento y personas… ¡sin olvidar las largas filas y los puntos de revisión!

Pensando en esto, el Aeropuerto Internacional Bradley, ubicado en Connecticut, implementó un programa de terapia con perros llamado Bradley Buddies, el cual se presentó oficialmente en diciembre pasado, luego de una etapa de prueba.

La organización Bright Spot Therapy Dogs, que se dedica a las terapias con perros, es la encargada de llevar a cabo dos veces por semana una interacción entre los pasajeros y los caninos con el fin de reducir la ansiedad en los primeros.

“En un futuro cercano esperamos que estén todos los días y que sean más los perritos que se unan al programa”, indicó Kevin Dillon, CEO del Aeropuerto Internacional Bradley.

Los perros que forman parte de esta primera etapa son Raven, un pastor alemán, y James, un pastor australiano, se dejan retratar, acariciar y hasta abrazar por los viajeros.

Hasta el momento, los usuarios que han podido utilizar el servicio se encuentran encantados y aseguran que logra su cometido.

#PreguntaAXM ¿Te pones nervioso antes de un viaje? Cuéntanos como disminuyes el estrés

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Karla Campos

Geek de tiempo de completo y viajera con muchas millas para recorrer.

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario

Gracias por contactarnos

Si no pudiste encontrar la información que necesitabas, ayúdanos a incluir ese contenido.