Entérate

Universal Studios se prepara para las Horror Nights

En poco más de un mes, comenzará uno de los eventos más populares de Universal Studios, las Horror Nights.

Este año, la atracción estrella será el laberinto de Stranger Things, el cual estará inspirado en la primera temporada de la serie y donde por supuesto podrán recorrer el Upside Down y enfrentarse al Demogorgon.

El laberinto de Stranger Things se podrá disfrutar a partir del 14 de septiembre en Universal Studios Orlando y Universal Studios Hollywood, y a partir del 27 de septiembre en Universal Studios Singapur.

Otra atracción que valdrá mucho la pena disfrutar es Poltergeist, inspirada en el filme de Tobe Hopper. En ella se encontrarán las escenas más icónicas de la película; se adentrarán en la casa de la familia Freeling, la cual está construida sobre un espeluznante cementerio.

Plotergeist abrirá el 14 de septiembre en Universal Studios Orlando y Hollywood.

En Universal Studios Orlando también cobrarán vida Chucky y Killer Klowns from Outer Space.

Los boletos para las Horror Nights ya están a la venta y los pueden comprar en la página oficial. El precio varía dependiendo del tipo de boleto que deseen comprar. 

Las Horror Nights en Universal Studios Orlando y Hollywood se llevarán a cabo del 14 de septiembre al 3 de noviembre, y en Universal Studios Singapur del 27 de septiembre al 31 de octubre.

En cada parque pueden encontrar diferentes atracciones, como The Walking Dead, Tick’r Treat, The First Purge, entre otros más, así que les recomendamos checar la página de las Horror Nights para conocer todos los detalles.

Les compartimos el video de Alan por el Mundo en las Horror Nights de Universal Studios Orlando.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario