Entérate

Universal Orlando celebra al cine

Este verano, todos los amantes del cine podrán disfrutar de un increíble espectáculo en Universal Orlando durante las noches, el “Universal Orlando’s Cinematic Celebration”

A través de proyecciones audiovisuales, acompañadas con danzas de fuentes de agua, efectos efectos especiales y tecnología de última generación, se mostrarán los momentos más emblemáticos de populares filmes como Harry Potter, Jurassic World, Mi Villano Favorito, Rápidos y Furiosos, entre muchos más.

Universal Orlando’s Cinematic Celebration, que se podrá disfrutar en La Laguna, es algo completamente nuevo, incluso, se creó una nueva zona exclusiva para disfrutar del espectáculo y vivir una experiencia inolvidable.

Para poder llevar a cabo este evento se utilizarán pantallas de agua panorámicas, acentuadas por pantalles de aguas de múltiples niveles, pirotecnia, más de 120 fuentes de agua danzantes y proyecciones que transformarán por completo el espacio en el que se presentará el show.

Este espectáculo promete mucha diversión y una experiencia inolvidable para todos los viajeros que formen parte de él.

Además de Universal Orlando’s Cinematic Celebration, este año, Universal’s Islands of Adventure también está de estreno con The Nighttime Lights at Hogwarts Castle, otro espectáculo en donde el Castillo de Hogwarts se ilumina y rinde homenaje a sus cuatro casas, Gryffindor, Ravenclaw, Hufflepuff y Slytherin.

Así que si planean viajar en las próximas semanas a Universal Orlando, se encontrarán con ¡dos nuevos e increíbles shows!

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario