Entérate

Un nuevo espectáculo llega a Hogwarts

Durante algunas noches del 2018, los potterheads que se encuentren de visita en The Wizarding World of Harry Potter, en Universal Orlando, podrán celebrar a las casas de Hogwarts, Gryffindor, Ravenclaw, Hufflepuff y Slytherin, durante The Nighttime Lights at Hogwarts Castle.

Este evento se podrá disfrutar del 31 de enero al 5 de febrero y del 7 al 12 de febrero, también se llevará a cabo durante A Celebration of Harry Potter, el 27 y 28 de enero.

The Nighttime Lights at Hogwarts Castle es una proyección de contenido, luces y efectos especiales que iluminarán al castillo de Hogwarts para rendir homenaje a las cuatro casas de Hogwarts, Gryffindor, Ravenclaw, Hufflepuff y Slytherin, por lo que se proyectarán elementos icónicos de cada casa sobre el impresionante castillo, y estarán acompañado de música de la banda sonora de las películas de Harry Potter.

Se espera que a lo largo del año se realicen más proyecciones, así estén al pendiente de la página oficial de Universal Orlando para conocer las próximas fechas.

Si no han tenido la oportunidad de visitar Universal Orlando y The Wizarding World of Harry Potter ¡van el siguiente video!

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario