Entérate

Un nuevo dinosaurio llega a Universal Studios

Estamos a unos días de que se estrene Jurassic World: El Reino Caído, por lo que la euforia entre los fans crece día con día, y Universal Studios anunció algunas atracciones que volverán locos a los seguidores de esta saga, en Universal Studios Orlando Resort y Hollywood.

La popular atracción “Raptor Encounter” tendrá una nueva inquilina, para que los viajeros que la visiten puedan estar cara a cara con ella. Se trata de “Blue”, la famosa velociraptor que aparece en Jurassic World, y que también lo hará en la próxima entrega cinematográfica.

Con la incorporación de “Blue” a esta atracción, los visitantes podrán encontrarse cara a cara con esta famosa e inteligente velociraptor, pero eso sí, el parque recomienda a los viajeros que lo hagan con precaución.

Los raptores destacan por tener un contacto visual intimidante, además de chirridos penetrantes que refuerzan su predominio predatorio. Cada uno tiene 56 dientes afilados y se lanza hacia adelante con garras curvadas que se extienden hasta 12 pulgadas desde sus pies, los cuales miden 18 pulgadas de largo. Estos animales pueden medir hasta 12 pies de alto y 15 pies desde la cola hasta el hocico.

Lee también: Jurassic World llegará a Universal Studios Hollywood

En “Raptor Encounter” podrán ver a Blue siendo capacitada por los entrenadores del parque.

Nuevas Suites en Loews Royal Pacific Resort

El Loews Royal Pacific Resort tendrá nuevas suites para niños con temática relacionado con Jurassic World, las cuales transportarán a los viajeros más pequeños a la Isla Nublar.

Las camas tendrán forma de giroesfera, las sábanas estarán inspiradas en dinosaurios y alfombras tendrán un mapa del valle.

Las suites serán espaciosas, tendrán una capacidad para cinco personas y además ofrecerá privacidad a los papás.

Si quieren conocer más detalles y precios de las habitaciones, les recomendamos visitar la página de Universal Orlando

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario