Curiosidades Entérate Secciones

Turismo sexual

El amor mueve al mundo, y como casi todos confundimos el sexo con amor pues entonces el sexo tambien mueve este planeta.

El amor mueve al mundo, y como casi todos confundimos el sexo con amor pues entonces el sexo tambien mueve este planeta.

El turismo sexual según wikipedia es hacer turismo con el único fin de mantener relaciones sexuales. Es decir, hay quienes viajamos para conocer lugares y otros para probar la carne de los lugares jajajaja.

Al parecer todo esta cosa del turismo calenturiento comenzó con los largos viajes de los militares y la acumulación de testosterona. La demanda hace la oferta y estos muchachos necesitaban alguna manera de desahogar sus efluvios del querer. Un entorno exótico y mujeres de placer a pre-pago convirtieron un necesidad en una “industria”

Pero qué motiva a una persona viajar miles de kilómetros para echarse un polvo en pleno 2012?

-La gente prefiere los sitios más calurosos para revolcar sus cuerpos.

-Hay más privacidad

-En algunos países es legal y en otros se hacen de la vista gorda.

-Preferencia por cierta raza.

-las “prostis” son mas baras.

El viajero sexual no siempre busca prostituas, sino también hay gente que va detrás de ahora sí, de quien se deje. El turismo sexual incluye mujeres, hombres y a veces (siempre de forma ilegal) menores.

Los países más populares para el turismo sexual son:

Tailandia

Perú

Rusia

Marruecos

Brasil

Camboya

Colombia

Costa Rica

China y

Cuba

Este tipo de turismo tambien ha atraído problemas como la prostitución infantil y el tratado de blancas y la ONU ha declarado su oposición al turismo sexual.

Se ha tratado en algunos países de regular los establecimientos que ofrecen este servicio con el fin de evitar la explotación de personas. Finalmente cualquier servicio que genere dinero corre el riesgo de convertirse en una mafía sobretodo cuando se trata de temas tabú como el sexo.

Qué opinan?

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

6 Comentarios

Haz click aquí para publicar un comentario

  • En lo personal yo no soy tan moderna en ese aspecto o mejor dicho soy de esas chapadas a la antigua. y creo q no deberías ir de viaje exclusivamente por eso .
    Ahora si que cada quien haga en su viaje y con su cuerpo lo q quiera jajajaja. Digo yo.

  • Super cierto esto. Cada quien tiene sus objetivos al viajar, culturizarse, recrearse, distraerse, alejarse y este tema el turismo sexual y es desicion de cada quien pero ojala podamos evitar lo de los ninos que no deberian entrar en esto, es conciencia! Cada pais tomar sus medidas de seguridad y el resto de los turistas seguir disfrutando y llegar a los ultimos rinconcitos de las ciudades o paises. Consejo: cuidarse al conocer otro turista y sus objetivos, la comparten? Good for you !

  • en tu opinion personal crees realmente que el turismo sexual sea un tipo de turismo, es un tema que causo mucha polemica y division de opiniones en mi clase de turismo alternativo

  • És un asunto polemico, no sé si podemos llamar esto de turismo. Aquí en Brasil, cuando decimos “turismo sexual” nos referimos a un tipo de acción ilegal, incluso si no envolva menores. Por lo tanto, no és agradable para nosotros ver a Brasil en esta lista de los más populares.

    Alan, me encanta tu site! Sigo tu trabajo desde Brasil. Excusas por el “portunhol”. jajajaja.

  • ESO DE EXPONER A LAS CHICAS EN ESCAPARATES SOLO PARA TURISTAS… ME PARECE HORRIBLE, SI BIEN ESTAN BUSCANDO EXPERIENCIAS Q EN TU PAIS NO ENCUENTRAS, A TRAVES DE QUEDADAS VOLUNTARIAS, O PARA PROBAR COSTUMBRES SEXUALES DE OTROS LUGARES, ME PARECE GENIAL, SIEMPRE Q SEA CONSENTIDO POR AMBAS PARTES

  • Es muy cierto lo del turismo sexual pero muchas veses es illegal como dises tu se hacen de la vista gorda yo fui a cuba en 1987 y ya habia este tipo de turismo para quien se deje pero creo que hoy esta peor lo triste que despues la gente lo empieza a clasificar los paises como para eso y eso es triste porque desgraciadamente encuentras mucha prostitucion infantil porque desgraciadamente la situacion del pais y como los tienen nos le dan muchas opciones uno aveses juzga pero solo ellos saben que tienen en su interior es triste 🙂

Thanks!

Aprovecha este Buen Fin en la tienda de Alan x el Mundo

Ir a la tienda dando click en la imagen, enviamos a todo el planeta.

No te puedes perder el calendario 2018 autografiado (solo para las primeras 200pz)

Gracias por contactarnos

Si no pudiste encontrar la información que necesitabas, ayúdanos a incluir ese contenido.