Entérate

¡Toy Story Land abrirá en junio de 2018!

La magia de Toy Story por fin llegó a Walt Disney World Resort y el próximo 30 de junio abrirá sus puertas para todos los fans de Woody y Buzz, en Disney’s Hollywood Studios

De acuerdo con un comunicado de la compañía, las atracciones están diseñadas como el patio de la casa de Andy y los visitantes estarán rodeados de un mundo de juguetes: bloques enormes, soldaditos de juguete,  piezas de juegos de mesa, crayones y más, los cuales los harán sentirse como un juguete más de Andy.

“Esta nueva área temática transportará a los visitantes al maravilloso mundo de Woody, Buzz y sus amigos e invitará a todos a disfrutar la alegría de ser un juguete”, aseguró Bob Chapek, presidente de Walt Disney Parks and Resorts.

Entre las atracciones que podrán encontrar en esta nueva tierra de Toy Story, se encuentra la montaña rusa Slinky Dog Dash con pistas y soportes en brillantes colores rojo, naranja, amarillo y azul se unen con adorables carritos (con la figura de Slinky adelante) siguiendo el diseño dibujado a mano por el mismo Andy, con ayuda de Jessie y Rex.

La Slinky Dash recorrerá todo Toy Story Land, ya que el objetivo de Andy era estirar a Slinky todo lo que se pudiera.

Además, en esta atracción también se encontrarán al pingüino Wheezy, quien estará cantando ¡Yo Soy tu Amigo Fiel! 

Para los amantes de las emociones fuertes, la atracción Alien Swirling Saucers los llevará al espacio con platillos voladores. Diseñado como el set de juego que Andy ganó en el restaurante Pizza Planeta, los extraterrestres verdes de “Toy Story” darán vueltas en sus cohetes de juguete con visitantes a bordo, mientras “La Garra” se balancea sobre ellos.

Alien Swirling Saucers estará llena de música, luces multicolores y sonidos provenientes de otras galaxias.

La ya conocida Toy Story Mania! será un nueva y colorida entrada a la caja del juego del carnaval y además tendrá una tercera pista, para que más viajeros puedan disfrutarla al mismo tiempo.

Curiosidades de Toy Story Land:

– Más de 400 bloques de juguete llenan el patio de Andy.

– En Toy Story Land, la huella de Andy mide 7.6 metros de largo o el equivalente a una talla 240 de zapato.

– A un soldadito de juguete le tomaría aproximadamente 12 pasos para cruzar la longitud de la medida de la huella de zapato de Andy.

– Necesitarás una mochila del tamaño de un autobús escolar para llevar en ella las figuras de Buzz y Woody que se encuentran sobre Toy Story Land.

  • El peso de los rieles de Slinky Dog Dash y el soporte de las columnas casi equivale a 125,000 galones de leche.
  • Juntos, Rex y la Torre de Jenga miden lo mismo que 71⁄2 Soldaditos de Juguete colocados uno sobre el otro.

Extras

Magic Kingdom también está preparando sorpresas para el próximo verano. En Tomorrowland, con motivo del estreno de Increíbles 2, los viajeros que visiten esta tierra podrán con vivir con toda la familia Increíble y ¡hasta con Edna Mode!

Walt Disney World Resort es un destino contiguo de entretenimiento y recreación de clase mundial de casi 40 millas cuadradas con cuatro parques temáticos (Magic Kingdom, Epcot, Disney’s Hollywood Studios y Disney’s Animal Kingdom.

#PreguntaAXM ¿Les gustaría viajar a su infancia con esta nueva atracción de Disney?

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Karla Campos

Geek de tiempo de completo y viajera con muchas millas para recorrer.

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario