Secciones Sin categoría Tips

Tips de Experiencias Xcaret

Lo que comenzó como un solo parque es ahora Experiencias Xcaret, abarca cuatro parques temáticos y experiencias únicas en la Riviera Maya.

 

Lo que comenzó como un solo parque es ahora Experiencias Xcaret, abarca cuatro parques temáticos y experiencias únicas en la Riviera Maya.

Si tienen en sus planes visitar la Riviera Maya lo más seguro es que estén considerando alguno de los parques de Xcaret.

1
Foto: Xcaret

 

Les comparto una pequeña guía para que decidan cuál visitar.

XCARET

Es el parque que lo inició todo, es el más famoso y visitado de los cuatro. Ofrece diversión para toda la familia y para recorrerlo por completo necesitarán más de un día.

Lo que no se pueden perder.

  • Los ríos subterráneos.
  • La zona arqueológica
  • El mariposario
  • El cementerio maya
  • La caleta
  • Xcaret México Espectacular.

Tip. La entrada Xcaret plus incluye el equipo de snorkel, casillero y una comida buffet con bebidas.

 

3
Foto: Xcaret

 

XPLOR

Enfocado en la aventura, Xplor es para los amantes de la adrenalina. Tirolesa, cuevas, vehículos anfibios y muchas cosas más es lo que ofrece este parque. La gente de Xplor pone extremo cuidado en la seguridad de los visitantes y garantiza un día lleno de emociones.

La entrada a Xplor incluye todas las actividades (recomendadas para mayores de 5 años) además de comidas y bebidas ilimitadas.

Tip. Si quieren aumentar la adrenalina visiten el parque de noche, que es cuando se convierte en Xplor Fuego.

Foto: Xcaret
Foto: Xcaret

XEL-HA

Uno de los lugares más bellos de la Riviera Maya es Xel-ha. Este parque te permite estar en contacto con la naturaleza gracias a su preciosa laguna de agua turquesa. El snorkeling, tubing y recorrer el parque en bicicleta es parte de las actividades que puedes realizar. Sus cenotes, lagunas, y caletas harán que la experiencia de tu visita sea única.

Este lugar también ofrece actividades para aquellos viajeros que gustan de lo extremo, como la tirolesa y el salto desde la Piedra del Valor.

La entrada incluye todas las actividades además de los alimentos.

Tip. Este parque suele ser el favorito de los niños y tienen 50% de descuento.

Foto: Xcaret
Foto: Xcaret

Xoximilco

Esta es la versión “Disney” de los tradicionales canales al sur de la ciudad de México, pero en plena Riviera Maya. Aunque hay que destacar que las trajineras de Xoximilco son mucho más bonitas.

Este parque es para disfrutarse en la noche, la entrada incluye una cena mexicana de tres tiempos y las bebidas, entre las que puedes encontrar tequila, cerveza, aguas frescas y refrescos. Mientras disfrutas de la cena y haces nuevos amigos te encontrarás con mariachis, grupos tradicionales y mucha fiesta.

Tip. Si viajas en un grupo grande este parque es ideal, ya que pueden tener su propia trajinera y pasarlo bomba.

Foto: Xcaret
Foto: Xcaret

Otras experiencias

Xichén

Es el tour más completo y exclusivo que puedes realizar por la zona arqueológica de Chichen Itzá, una de las siete maravillas del mundo moderno.

Tip. El tour Xichén Deluxe ofrece una visita a la ciudad de Valladolid, al cenote Zací y a una casona del siglo XVIII donde podrás disfrutar de una deliciosa comida yucateca tipo buffet.

Foto: Xcaret
Foto: Xcaret

Xenotes

Conoce cuatro cenotes que están muy cerca de Cancún y realiza diferentes actividades como rapel, tirolesa, snorkeling y un paseo en kayak.

En el tour podrás disfrutar de deliciosos panes, champurrado y café, además de un Glam Picnic acompañado de bebidas refrescantes.

Foto: Xcaret
Foto: Xcaret

Tips generales

Si quieres ahorrar tiempo y dinero, es recomendable adquirir tus entradas en línea. Es mucho más práctico, y en sitios como Tuscupones.com.mx, puedes disfrutar de promociones y cupones de descuento exclusivos de Experiencias Xcaret.


Para los parques acuáticos lleva

  • Traje de baño
  • Sandalias
  • Bloqueador solar ecológico
  • Un cambio de ropa
  • Toalla
  • Cámara de fotos (si tienen una resistente al agua mejor)
  • Calzado cómodo
  • Repelente para mosquitos ecológico

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios