Secciones Tú x el Mundo

Tailandia, con todo y muletas

Por ahora me gustaría compartirles mi historia por Tailandia, en donde me encuentro de intercambio.

Autor: Luis Silva

Hola Alan y viajeros!.

 Por ahora me gustaría compartirles mi historia por Tailandia, en donde me encuentro de intercambio.

1

Es la segunda vez que vengo a Tailandia, el año pasado vine una vez sólo cinco días ya que me encontraba en Corea de intercambio. Al regresar de mi intercambio a México me gustó la idea de aplicar para otro intercambio y que mejor que en Bangkok, aunque siendo honesto jamás pensé que regresaría.

2

Esta ciudad me ha cambiado de distintas formas, es una gran y movilizada ciudad, la cual nunca duerme. Me encuentro estudiando en la Universidad Internacional de Bangkok, y gracias a esto he tenido la posibilidad de estar en distintas partes y regiones de Tailandia.

Una anécdota que me ocurrió a principios de septiembre, fue en una isla que se llama Koh Samui (muy conocida por sus fiestas) es muy cerca a la isla Koh Phangan en la cual se realiza la Full Moon Party. Yo me encontraba en esta isla el sábado 6 de septiembre y me enteré que habría una fiesta el lunes 8 de septiembre. Como buen turista mochilero renté una moto con mis amigos y fuimos a unas cascadas, para subir a ellas necesitábamos ir por una selva donde estaba lloviendo abundantemente y el camino era muy peligroso, pero eso nos importó ni las 2 horas para llegar a las cascadas.

4

 Después de tomarnos fotos e iniciar el descenso la lluvia ya era muy fuerte, tanto que cuando quise saltar a una piedra mi tobillo izquierdo se dobló y escuché un tronido. Como se imaginarán la bajada fue una pesadilla, además de la lluvia ya estaba obscureciendo, había lodo piedras y si a eso le sumamos más de dos horas para bajar, jamás creí que terminaría.

5

Al llegar a la ciudad fuimos al hospital, me pusieron un yeso y el tobillo me dolía muchísimo, al punto que quería llorar del dolor. No entendía lo que me había pasado pues la gente local casi no habla inglés al igual que la doctora que me atendió, lo único que entendía era “no broken”.

6

El domingo me fui a la otra isla, con mis muletas y mi tobillo enyesado ya que teníamos todo bookeado y decidí que no me perdería nada por mi condición. El lunes a pesar de mis muletas y tobillo decidí ir a la fiesta en la playa, la cual ha sido una de las mejores en mi vida.

SAMSUNG CSC

No tengo un blog pero tengo muchas ganas de escribir experiencias de mi viaje el año pasado a Corea, India, Bangkok, Indonesia, Malasia, Singapur! Alan espero poder ayudar y contribuir en tu página muy seguido.

3

Saludos!.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario

Thanks!

Aprovecha este Buen Fin en la tienda de Alan x el Mundo

Ir a la tienda dando click en la imagen, enviamos a todo el planeta.

No te puedes perder el calendario 2018 autografiado (solo para las primeras 200pz)

Gracias por contactarnos

Si no pudiste encontrar la información que necesitabas, ayúdanos a incluir ese contenido.