Entérate

Superhéroes de Marvel llegan a Disneyland París

El próximo verano, los superhéroes de Marvel invadirán Disneyland París, con espectáculos increíbles y encuentros con los visitantes.

Los viajeros que visiten Disneyland París del 10 de junio al 30 de septiembre del 2018 podrán convivir con Iron Man, Thor, Capitán América, Spider Man, Star-Lord y Black Widow. Entre los espectáculos que destacan están: Super Heroes United y Energy for Tomorrow.

En Super Heroes United, Iron Man y Capitán América lucharán entre sí antes de unirse a Spider Man y Black Widow para derrotar a Thanos. Este espectáculo estará lleno de increíbles efectos especiales y mucha acción.

Energy for Tomorrow, promete ser un electrizante show en el que los Avengers, entre ellos Thor y Black Widow, luchan contra Loki.

Otra noticia que seguramente les gustará a los fans de Marvel es que a partir de octubre de este año, uno de los hoteles de Disneyland París, Hotel New York, comenzará a transformarse para transportar a los viajeros al mundo Marvel, por lo que el diseño de las instalaciones estará inspirado en los superhéroes.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario