Entérate

Stranger Things llega a las Horror Nights

Este año, las Horror Nights de Universal Studios Hollywood, Universal Orlando Resort y Universal Singapore llevarán a los viajeros a una nueva dimensión, al “Upside Down” y ser parte del mundo de Stranger Things.

Universal trabajó junto con Netflix y los creadores y productores de Stranger Things para crear laberintos únicos que transportarán a los visitantes a los lugares más importantes de la serie, como el Laboratorio Nacional de Hawkins, la casa de los Byers adornada con un juego de luces navideñas parpadeantes, y hasta el espeluznante bosque del Upside Down, que emana  una lluvia de esferas flotantes que parecen células.

En estos laberintos descubrirán escenas importantes, personajes, ambientes icónicos y hasta se enfrentarán al temido Demogorgon.

Las Halloween Horror Nights es un evento para los amantes del terror y se celebran cada año en los parques Universal Studios, en el 2018 comenzarán el 14 de septiembre en Hollywood y Orlando; y el 28 de septiembre iniciarán en Singapur.

Cada año, los parques Universal se transforman para sacarle un buen susto a sus visitantes, creando laberintos, casas y zonas de miedo inspiradas en filmes, programas de televisión de terror e historias originales.  

Si quieren conocer más detalles de las Horror Nights visiten la página oficial y ¡vean el siguiente video!

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario