Entérate

Stranger Things llega a las Horror Nights

Este año, las Horror Nights de Universal Studios Hollywood, Universal Orlando Resort y Universal Singapore llevarán a los viajeros a una nueva dimensión, al “Upside Down” y ser parte del mundo de Stranger Things.

Universal trabajó junto con Netflix y los creadores y productores de Stranger Things para crear laberintos únicos que transportarán a los visitantes a los lugares más importantes de la serie, como el Laboratorio Nacional de Hawkins, la casa de los Byers adornada con un juego de luces navideñas parpadeantes, y hasta el espeluznante bosque del Upside Down, que emana  una lluvia de esferas flotantes que parecen células.

En estos laberintos descubrirán escenas importantes, personajes, ambientes icónicos y hasta se enfrentarán al temido Demogorgon.

Las Halloween Horror Nights es un evento para los amantes del terror y se celebran cada año en los parques Universal Studios, en el 2018 comenzarán el 14 de septiembre en Hollywood y Orlando; y el 28 de septiembre iniciarán en Singapur.

Cada año, los parques Universal se transforman para sacarle un buen susto a sus visitantes, creando laberintos, casas y zonas de miedo inspiradas en filmes, programas de televisión de terror e historias originales.  

Si quieren conocer más detalles de las Horror Nights visiten la página oficial y ¡vean el siguiente video!

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario

Gracias por contactarnos

Si no pudiste encontrar la información que necesitabas, ayúdanos a incluir ese contenido.