Entérate Secciones

Silencian al reloj más famoso de Londres

El lunes 21 de agosto sonarán por última vez las campanas de la Torre Elizabeth, uno de los edificios más fotografiados en Londres, Inglaterra.

El lunes 21 de agosto sonarán por última vez las campanas de la Torre Elizabeth, uno de los edificios más fotografiados en Londres, Inglaterra, y conocido comúnmente como el Big Ben (aunque éste sólo es el nombre de la campana).

Después de 157 años de servicio casi ininterrumpido, se llevará a cabo un millonario trabajo de restauración en la famosa postal londinense y se prevé que finalicen las obras en el año 2021.

De acuerdo con la Cámara de los Comunes de ese país, la campana se ocupará sólo para ocasiones especiales como las celebraciones de Fin de Año y el Domingo de Conmemoración, esto con el fin de proteger a los trabajadores encargados de la restauración.

El famoso reloj se encuentra en Palacio de Westminster, la sede del Parlamento del Reino Unido, en Londres. Anteriormente recibía el nombre de la Torre del Reloj, pero desde el 26 de junio de 2012 es Elizabeth Tower en honor al jubileo de diamante de la reina Isabel II.

La torre alberga el reloj de cuatro caras más grande del mundo, y es la tercera torre de reloj más alta del planeta y durante su restauración la esfera del reloj permanecerá siempre visible marcando la hora y funcionará con un moderno motor eléctrico hasta que se restablezca el mecanismo del reloj original.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Un comentario

Haz click aquí para publicar un comentario
Gracias por contactarnos

Si no pudiste encontrar la información que necesitabas, ayúdanos a incluir ese contenido.