Colaboraciones Secciones

Ropa deportiva para entrenar durante el viaje

Para muchos, el viajar significa una salida para relajarse y alejarse de la rutina de la vida diaria; pero para otros, dejar su entrenamiento en casa no es una opción.

Para muchos, el viajar significa una salida para relajarse y alejarse de la rutina de la vida diaria; pero para otros, dejar su entrenamiento en casa no es una opción.

Hay gente que ama mantenerse activa, y para ellos encontrar una forma de incorporar ejercicio en sus viajes es imprescindible.

Si tú eres de estas personas fans del ejercicio, elegir un outfit adecuado que a la vez sea práctico y versátil, es básico.

Por eso en esta ocasión he reunido algunos ejemplos de ropa para entrenar que te ayudarán a seguir manteniéndote en forma, pero no ocupará mucho espacio en tu maleta.

Lo primero que hay que tomar en cuenta es que si el ejercicio será una parte imprescindible en tu próximo viaje, tendrás que empacar piezas versátiles que puedan usarse para algo más que un entrenamiento. No querrás cargar con ropa que solo usarás pocos días.

Por ejemplo, en vez de un sujetador deportivo típico, busca dos o tres tops tipo bralette que cuenten con el apoyo suficiente para soportar los ejercicios, pero que también puedas mezclar con otras prendas.

En cuanto a los leggings o pants, busca un par en tonos obscuros que, además de acompañarte durante tu entrenamiento, se puedan combinar con suéteres y camisetas.

También es importante llevar algunas playeras ligeras que puedas lavar inmediatamente, después de hacer ejercicio, en el lavabo para volverlas a usar durante el viaje.

Por último, respecto a los tenis busca unos que además de tener un diseño increíble te ayuden a aguantar las largas jornadas de caminatas y entrenamientos. No es necesario llevar más pares, con uno será más que suficiente para todo el viaje.

Espero que estos consejos te ayuden a organizar un poco mejor tu maleta. Buen viaje y recuerda ponerte siempre creativa con tus outfits.

¿A ti qué es lo que no te puede faltar para entrenar? ¡Comparte con nosotros en los comentarios!

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Thanks!

Aprovecha este Buen Fin en la tienda de Alan x el Mundo

Ir a la tienda dando click en la imagen, enviamos a todo el planeta.

No te puedes perder el calendario 2018 autografiado (solo para las primeras 200pz)

Gracias por contactarnos

Si no pudiste encontrar la información que necesitabas, ayúdanos a incluir ese contenido.