Entérate Secciones

Restaurantes mexicanos en NY ayudan a damnificados por sismos

Este 13 de octubre, chefs y mixólogos mexicanos que se encuentran en Nueva York se reunirán para ofrecer exquisitos platillos y bebidas con el objetivo de reunir fondos para la reconstrucción de escuelas que fueron afectadas por los pasados sismos que se presentaron en México los días 7 y 19 de septiembre.

En este evento participarán los mejores restaurantes mexicanos de Nueva York, entre los que destacan La Newyorkina, Cosme, Tacos No 1, Toloache, Casa Enrique, Tacombi, La Esquina / Bar Bruno, Casa Publica, Casa Dragones y Bruxo.

La  cita es en Remezcla Headquarters 203 Moore St. Brooklyn NY 11206 de 19:00 a 23:00 horas. El dinero recaudado será donado a Global School Spirit, quien se está encargando del proyecto de reconstrucción en los centros escolares.

Viajeros, si están en Nueva York aprovechen para ir a este evento, ayudarán a las comunidades afectadas por los sismos y además podrán degustar platillos de los mejores restaurantes mexicanos en la “Gran Manzana”. Si no están en esta ciudad, ayúdennos a compartir esta información.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario

Thanks!

Aprovecha este Buen Fin en la tienda de Alan x el Mundo

Ir a la tienda dando click en la imagen, enviamos a todo el planeta.

No te puedes perder el calendario 2018 autografiado (solo para las primeras 200pz)

Gracias por contactarnos

Si no pudiste encontrar la información que necesitabas, ayúdanos a incluir ese contenido.