Entérate Secciones

Restaurantes mexicanos en NY ayudan a damnificados por sismos

Este 13 de octubre, chefs y mixólogos mexicanos que se encuentran en Nueva York se reunirán para ofrecer exquisitos platillos y bebidas con el objetivo de reunir fondos para la reconstrucción de escuelas que fueron afectadas por los pasados sismos que se presentaron en México los días 7 y 19 de septiembre.

En este evento participarán los mejores restaurantes mexicanos de Nueva York, entre los que destacan La Newyorkina, Cosme, Tacos No 1, Toloache, Casa Enrique, Tacombi, La Esquina / Bar Bruno, Casa Publica, Casa Dragones y Bruxo.

La  cita es en Remezcla Headquarters 203 Moore St. Brooklyn NY 11206 de 19:00 a 23:00 horas. El dinero recaudado será donado a Global School Spirit, quien se está encargando del proyecto de reconstrucción en los centros escolares.

Viajeros, si están en Nueva York aprovechen para ir a este evento, ayudarán a las comunidades afectadas por los sismos y además podrán degustar platillos de los mejores restaurantes mexicanos en la “Gran Manzana”. Si no están en esta ciudad, ayúdennos a compartir esta información.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario

Gracias por contactarnos

Si no pudiste encontrar la información que necesitabas, ayúdanos a incluir ese contenido.