Entérate

Regresa la Feria de las Culturas Amigas al zócalo

Del 14 al 29 de abril de 2018 se llevará a cabo por décima ocasión la Feria Internacional de las Culturas Amigas (FICA) en la Ciudad de México y este año los invitados de honor serán China y Beijing.

En el anuncio, el jefe de gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera Espinosa, destacó la importancia de este evento que se ha convertido en una manera de dar la vuelta al mundo sin salir del corazón de la ciudad.

Detalló que las sedes principales de la Feria serán el Zócalo capitalino y la Plaza de Santo Domingo, donde se instalará el pabellón gastronómico que incluirá platillos de que asisten a esta feria internacional, ¡ideal para todos los #GordosPorElMundo).

Por su parte, la parte del Zócalo se dividirá en tres pabellones: el primero será el de la CDMX, el segundo será el del Diseño y el tercero el de la Diversidad Cultural.

Además, tendrá otras 12 sedes alternas como el Antiguo Colegio de San Ildefonso, Centro Cultural del México Contemporáneo, Alameda Central y la Plaza Seminario, así como los Museos José Luis Cuevas, de la Ciudad de México, entre otros.

El horario de la feria será de 11:00 a 20:00 horas y promete contar con productos, información y  comida de todo el planeta.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Karla Campos

Geek de tiempo de completo y viajera con muchas millas para recorrer.

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario