Colaboraciones Secciones

Qué usar al ir a Disney

Disney no es precisamente el lugar más fashion del mundo, pero aunque no lo creas, es un lugar en donde la mayoría de la gente elige cuidadosamente su outfit antes de salir y no únicamente por verse bien, sino porque pasarán todo el día divirtiéndose y tienen que decidirse por algo cómodo.

En mi último viaje estaba fuera del hotel desde las 8 am hasta prácticamente las 12 am, por lo que tenía que pensar en todo antes salir. Así que por experiencia propia quisiera compartirte algunos consejos que harán que disfrutes mucho más tu visita:

1.- Lo primero que debes considerar al decidir qué usar en Disney World, Disneyland (o en cualquiera de sus parques temáticos) es tu calzado; aceptémoslo, caminarás por horas y horas por lo que necesitas zapatos prácticos y cómodos. Afortunadamente, hoy en día hay muchas opciones, desde tenis deportivos, hasta sandalias o Crocs con estilos muy divertidos, por lo que decidir no resulta tan complicado. Elige los que vayan más de acuerdo a ti, por ejemplo, a mí los tenis al final del día me lastiman muchísimo los pies y a veces opto por unas sandalias con suela de goma.

2.-Opta por una bolsa ligera que sea lo suficientemente grande para guardar todo lo necesario, desde lentes y gorra, hasta comida y chamarra, tu bolsa será tu mejor amiga ese día. Yo me inclino por las backpacks, me parecen más cómodas, pero si quieres cargar algo más ligero, una bolsa de nylon te puede ayudar porque le caben muchas cosas y su peso es mínimo.

3.- La clave para lucir linda y casual en el parque es elegir ropa básica pero original, yo por ejemplo soy fan de disney y colecciono playeras de Mickey, y esos días aprovecho para usarlas todas mezclándolas con shorts y jeans divertidos.

4.- Como siempre lo he dicho, los accesorios son todo, ya que plasman tu personalidad y a mí una cosa que no puede faltar al visitar el parque son las orejas de Mickey, yo sé, puedes decir que es una tontería infantil, pero al entrar a Disney y sentir la magia tienes la necesidad de ponértelas. En esta última ocasión quise unas orejas diferentes y encontré unas muy originales en Animal Kingdom. Tú puedes llevar cualquier accesorio que complemente tu outfit con el cual te sientas feliz, desde collares hasta broches para el cabello.

5.- Mi último consejo es usar protección solar y llevarla contigo, créeme, la vas a necesitar y en el parque los precios se elevan muchísimo, estarás horas en contacto directo con el sol y terminarás muy asoleada. Es importante proteger tu piel, por favor recuérdalo.

Al final todo se trata de disfrutar y elegir lo que más te gusta. Espero estos tips te puedan servir, si tienes alguno propio que quieras compartir con nosotros puedes dejarlo en los comentarios.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Nabile Guerra

Inesperada y obstinada. Auto proclamada ciudadana del mundo, con más de 10 años de experiencia en viajes busca compartir los pequeños detalles que hacen único a cada lugar.

Actualmente fashion blogger en www.fashionstream.wordpress.com

Su pasión, la moda, el motor, dejar huella y ser diferente. Cree profundamente que el estilo no es nada más la forma en la que te vistes, sino lo que realmente eres.

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario

Thanks!

Aprovecha este Buen Fin en la tienda de Alan x el Mundo

Ir a la tienda dando click en la imagen, enviamos a todo el planeta.

No te puedes perder el calendario 2018 autografiado (solo para las primeras 200pz)

Gracias por contactarnos

Si no pudiste encontrar la información que necesitabas, ayúdanos a incluir ese contenido.