Entérate Secciones

Qué lugares visitar en septiembre

Septiembre está a punto de iniciar y si quieren hacer un viaje en este mes y aún no saben a dónde, en Alan por el Mundo les compartimos una lista de sitios que pueden visitar de acuerdo a sus necesidades y gustos.

Septiembre está a punto de iniciar y si quieren hacer un viaje en este mes y aún no saben a dónde, en Alan por el Mundo les compartimos una lista de sitios que pueden visitar de acuerdo a sus necesidades y gustos.

Para los viajeros que buscan consentirse

Munich, Alemania

Si quieren tener una experiencia gastronómica, septiembre es el mes perfecto para visitar Munich, Alemania, pues es justo cuando se lleva a cabo el Oktoberfest, el cual iniciará el próximo 16 de septiembre.

Foto: Shutterstock

El Oktoberfest es el festival de cerveza más importante y grande del mundo; en él, además de degustar la cerveza alemana, podrán deleitarse con la comida y la cultura alemana como sus bailes y música. En la página oficial del Oktoberfest pueden encontrar información detallada,

Lima, Perú

La comida peruana se caracteriza por ser de las mejores del mundo, en especial la de Lima, la cual es considerada la capital gastronómica de América Latina.

Foto: Shutterstock

Septiembre es un excelente mes para visitar Lima porque se lleva a cabo el Festival Mistura, este año se realizará del 7 al 17 de septiembre, en Callao. En esta página pueden encontrar detalles

Para los viajeros que les gusta perderse

Dublín, Irlanda

Septiembre es un buen mes para disfrutar de Dublín, es temporada baja y disminuye la afluencia de viajeros.

La capital de Irlanda tiene muchas cosas que ofrecer a los viajeros, pueden disfrutar de los tradicionales pubs, sus monumentos históricos, parques, galerías, museos, y caminar por sus calles.

Además durante este mes se realiza el Tiger Dublin Fringe Festival, un evento en donde se presentan diferentes tipos de performances, arte y música. Este año se llevará a cabo del 9 al 24 de septiembre. En la página oficial encontrarán más información. 

Si quieren conocer algunas de las cosas que pueden conocer en Dublín, les recomendamos ver los videos de Alan por el Mundo.

San Francisco

Expertos consideran que septiembre es el mes más cálido en San Francisco, las nieblas del verano desaparecen y la ciudad se vuelve más acogedora.

Ofrece muchas actividades a los viajeros, como recorrer algunas partes de la ciudad en bicicleta, visitar sus museos, disfrutar el Festival Fringe (que se llevará a cabo del 8 al 23 de septiembre), sus parques y recorrer la famosa prisión de Alcatraz.

Si buscan inspiración y tips, chequen los videos de Alan por el Mundo.

Para los que buscan relajarse en la playa

Norte de Chipre

Este lugar es perfecto para relajarse durante esta temporada. Varias playas del norte de Chipre son vírgenes y podrán ver increíbles atardeceres. En estas playas verán tortugas y hasta aprenderán más sobre su cuidado. Entre junio y septiembre, la Sociedad Protectora de Tortugas ofrece tours, tanto de día como noche, donde explican más sobre esta especie con el objetivo de concientizar a los viajeros sobre su cuidado.

Foto: Shutterstock

Además de las playas, en el Norte de Chipre podrán conocer castillos, ruinas y tradicionales villas.

Costa Brava, España

Visitar la Costa Brava es disfrutar de la gastronomía catalana, sus playas y explorar restos greco romanos, el castillo medieval de Begur y el legado surrealista de Salvador Dalí.

Foto: Shutterstock

Tampoco pueden faltar las ciudades de Girona y Barcelona. Si van a Barcelona, disfrutarán de Festes de la Mercè, del 22 al 25 de septiembre. En este festival se muestran bailes, representaciones teatrales y el trabajo de artistas callejeros. En la página oficial del evento encontrarán más detalles. 

Para los que quieren desafiar su habilidades y encontrarse consigo mismo

Tibet, China

En septiembre, el Tibet tiene un clima cálido, perfecto para disfrutar de sus increíbles paisajes, sus picos nevados, sus valles remotos, lagos de color turquesa, monasterios y el Palacio Potala.

El Tibet es un lugar mágico, este pueblo lucha por mantener su identidad, lo que lo convierte en una experiencia única para el viajero.

Foto: Shutterstock

Visitar el Tíbet no es fácil, se necesita tramitar un permiso para entrar y otro para salir, también hay que tomar en cuenta que es un lugar muy alto, por lo que podrían sufrir del mal de altura, sin embargo, visitar este sitio es una experiencia única que queda marcada para siempre en la memoria.

Vean los videos de Alan por el Mundo para descubrir más sobre este lugar.

Nueva Zelanda

Nueva Zelanda es un país increíble con muchas actividades que pueden hacer los viajeros, sin embargo, septiembre es el mejor mes para practicar rafting.

En esta temporada es cuando inicia la primavera, por lo que se descongelan las montañas, haciendo que los ríos tengan una corriente perfecta para disfrutar del deporte.

Foto: Shutterstock

Algunos de los mejores ríos para practicar el rafting son el Rangitata y Kaituna.

Estos son algunos sitios que se pueden visitar durante septiembre, hay para todos los gustos y pueden elegir entre diferentes actividades.

#PreguntaAXM ¿Cuáles de estos lugares les gustaría conocer y cuáles agregarían a esta lista?

 

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Gracias por contactarnos

Si no pudiste encontrar la información que necesitabas, ayúdanos a incluir ese contenido.