Tú x el Mundo

Primera vez en Puerto Rico, la isla del encanto

Por: Emily Sánchez 

Puerto Rico, una isla encantadora, con playas muy hermosas y climas agradables. Nunca imaginé que esta isla fuera tan linda en muchos aspectos, la gente es super amable, atenta, y sobre todo saben ponerle sabor a todo.

Yo vivo en Dallas Texas, ahí fue donde conocí al que ahora es mi mejor amigo, un puertorriqueño que de la nada me dijo voy a viajar a Puerto Rico en agosto, me preguntó si quería ir obviamente dije que sí.

Lo mejor de viajar a un lugar que no conoces definitivamente es que llevas a un local para guiarte en todo, lugares, restaurantes bares etc. Aunque la idea de ir sin saber nada sobre ese lugar también es muy genial.

Pero no es mi caso, ya que no soy tan aventada como para aventurarme yo sola y perderme ahí. Aunque se que Alan siempre dice que lo mejor de viajar es perderse en una ciudad.

Pero bueno, en este caso tenía a un buen guia que me llevó por muchos pueblos diferentes de la isla de Puerto Rico. Visité playas muy bonitas, museos, Cueva Ventana, que fue uno de mis lugares favoritos; fui a una bahía bioluminiscente, y a otros lugares muy bonitos, perfectos para la fotografía estilo tumblr.

La comida en general es muy rica, aunque casi en su mayoría todo es frito, así que preparen sus estómagos y siempre lleven agua a la mano.

Mi recomendación es visitar más allá de San Juan, hay lugares muy bonitos alrededor de toda la isla, no todo es playa.

En este viaje no tuve oportunidad de conocer la isla Culebra pero Puerto Rico definitivamente es para volver una segunda ocasión.

*¿Quieres compartirnos la historia de tu viaje? ¡Da click aquí!

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario