Entérate Secciones

Pixar invadirá Disney California Adventure

En el 2018, Disney California Adventure será invadido por Pixar, por lo que encontrarán atracciones relacionadas con películas que han hecho famosos a estos estudios. Disney California Adventure renovará un área que llevará por nombre Pixar Pier, la cual estará dividida en cuatro barrios. Uno de ellos estará inspirado en Los Increíbles y su atracción principal será la Incredicoaster.

La popular California Screamin’ será transformada para dar vida a la Incredicoaster, por lo que funcionará por última vez el 8 de enero de 2018. Así que si quieren despedirse de la California Screamin’ les recomendamos planear ya su visita.

Toy Story Mania será otro de los barrios, que como dice el nombre, estará inspirado en las películas de Toy Story; para los fans de Intensamente, estará el barrio dedicado a esta película y tendrá una nueva atracción para toda la familia.

Finalmente, en el cuarto barrio encontrarán detalles del resto de todas las películas de Pixar y Disney; la Mickey’s Fun Wheel, que se ubica en esta área, será transformada por completo, sus 24 góndolas tendrán diferentes personajes de Pixar, y la icónica cara de Mickey permanecerá. También se transformará Games of the Boardwalk y Sideshow Shirts.

Mickey’s Fun Wheel, Games of the Boardwalk y Sideshow Shirts cerrarán sus puertas el 8 de enero de 2018 para comenzar con su transformación.

También los restaurantes Ariel’s Grotto y Cove Bar serán remodelados, por los que funcionarán hasta el 8 de enero de 2018.

La apertura de Pixar Pier se llevará a cabo el 13 de abril y coincidirá con la Pixar Fest; podrán disfrutar del espectáculo de fuegos artificiales Together Forever – A Pixar Nighttime Spectacular, así como el regreso de los desfiles Pixar Play Parade y Paint the Night.

#PreguntaAXM ¿Les gustaría disfrutar de Pixar Pier?

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario

Thanks!

Aprovecha este Buen Fin en la tienda de Alan x el Mundo

Ir a la tienda dando click en la imagen, enviamos a todo el planeta.

No te puedes perder el calendario 2018 autografiado (solo para las primeras 200pz)

Gracias por contactarnos

Si no pudiste encontrar la información que necesitabas, ayúdanos a incluir ese contenido.