Entérate

Parque temático de Studio Ghibli abrirá en 2022

Todos los fanáticos de las películas de Studio Ghibli podrán sentirse parte de los famosos filmes que han creado estos estudios.

A través de sus redes sociales, Studio Ghibli dio a conocer las primeras imágenes de cómo se verá el Ghibli Park y confirmó que abrirá sus puertas en el 2022.

El Ghibli Park se ubicará en Nagoya, Japón, en la prefectura de Aichi, justo en el sitio donde se llevó a cabo la Expo Mundial en el 2005.

La entrada principal del parque evocará a la película el Increíble Castillo Vagabundo, además podrán disfrutar de La Villa de la Princesa Mononoke, el Valle de las Brujas, que estará inspirado en El Increíble Castillo Vagabundo y Kiki: Entregas a Domicilio. Y por supuesto, también habrá un área exclusiva de Mi vecino Totoro, que se llamará Dondoko Forest.

También habrá pequeñas salas de cine en donde se exhibirán los filmes de Studio Ghibli.

Studio Ghibli es un estudio de animación japonés y es considerado uno de los mejores del mundo, ha creado películas como Mi Vecino Totoro, El Increíble Castillo Vagabundo, Kiki: Entregas a Domicilio, El Viaje de Chihiro, entre muchas más.

#PreguntaAXM ¿Les gustaría visitar este parque temático?

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario