Tú x el Mundo

Nunca digas que eres demasiado grande para visitar Disney

Por: Julieta Brambila 

Esta es la segunda ocasión que visito los parques de Disney en Orlando, ¿Por qué Disney y no otra parte? Porque soy de la generación que creció con Disney y simplemente me encanta recordar cuando yo veía las películas con mi familia y amigos, aunque cabe destacar que la verdad NO SOY MUY FAN DE LAS ENORMES FILAS que se llegan a hacer en las atracciones, la verdad cuando estas allá se te olvida por completo que tienes que esperar 45 min (la más corta) o a veces hasta 5 horas de fila la más larga (PANDORA).

Tuve la oportunidad de viajar en enero, dicen que es temporada baja, pero no se dónde porque yo todo lo vi lleno, fila para el baño, fila para comprar comida, fila para pagar etc, etc.

Esta vez fui con mi prima, siempre tratamos de viajar juntas a todos lados que se es posible y hasta el dinero nos alcanza.

Todo mundo me comenta que es caro viajar a Disney, pero mi consejo es que no es caro sabiendo organizarse con mucho tiempo antes de anticipación y eligiendo hoteles cerca del complejo de Disney (DE PREFERENCIA CON EL DESAYUNO INCLUIDO Y TRANSPORTE A LOS PARQUES).

Cabe mencionar que este viaje lo teníamos planeado desde mayo 2017, no es fácil ahorrar mes con mes pero cuando se tiene el deseo y las ganas todo es posible.

Disney esta hecho para todos, desde lo más barato hasta los hoteles de lujo, pero la verdad no le veo mucho caso quedarte en un hotel Disney sabiendo que todos los días estarás fuera del hotel, ya sea en los parques o de compras.

Ahora, dentro de los parques, la verdad, todos queremos comprar que el recuerdito, que el llavero, que esto que el otro.. pero también es una excelente opción comprar los recuerditos en las tiendas que están fuera de los parques (GIFT SHOP) encuentras infinidad de cosas a un precio muy accesible, esta ocasión no tuve la oportunidad de ir por el tiempo tan corto que iba a estar allá.

Peroo, volviendo a mi experiencia, si tienes la paciencia y el cariño por Disney vale la pena que te des una vuelta y disfrutes como yo lo hice, la cuestión es que tendrás que tener MUCHA CALMA para los juegos, ahhh y también para ver MUCHOS NIÑOS reunidos en un sólo lugar.. jajajaja

Un lugar lleno de magia y sobre todo la tecnología que manejan para crear los juegos. El juego del que más me enamoré y que VALIÓ LA PENA LAS 4 HORAS FORMADA fue el Flight of Passage -Pandora World of Avatar, simplemente ya estaba muy cansada de estar parada, de soportar al niño que está dando lata, la ganas de hacer pipí, etc… pero al salir del juego es muy grata la expresión en las cara de las personas diciendo que es una atracción que vale mucho la pena, NO DEJES PASAR ESTA ATRACCIÓN, para mí FUE EL MEJOR JUEGO. El consejo que les doy es: CUANDO LLEGUEN A ANIMAL KINGDOM lo primero que hagan es formarse y tomarse una CERVEZA , porque van a esperar mucho tiempo para entrar.

Mucha gente deja pasar esta atracción para el final, pero al final es cuando más personas hay

¿ES CARO COMER EN EL PARQUE?

No, hay para todos los presupuestos y todos los gustos, yo ahorré mucho dinero llevando papas y agua pero también puedes entrar con comida sin la necesidad de consumir dentro de los parques.

Lleven también mucha pila en su celular y mucho espacio porque hasta las hormigas que pasan en los parques les quieres tomar foto, jaja. Todo está tan cuidado y tan bien hecho que yo por ejemplo le quiero tomar foto a ¡TODO!!

Y también lleven unos buenos tenis y sobre todo la actitud de divertirte.

Así sea solo o acompañado te garantizo que te vas a divertir y sacar a tu niño interior.

Y sobre todo, RECUERDA QUE NUNCA SE ES DEMASIADO VIEJO PARA VISITAR DISNEY

tengo 28 años y no me da pena decir que fui a Disney =)

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios