Curiosidades Entérate Presupuestos Secciones

No podrás creer que este hotel existe

En el poblado de Harads, cercano al río Lule en Suecia está ubicado el Treehotel rodeado de los paisajes más impresionantes que te puedas imaginar, como kilómetros de bosques y el imponente río Lule.

En el poblado de Harads, cercano al río Lule en Suecia está ubicado el Treehotel rodeado de los paisajes más impresionantes que te puedas imaginar, como kilómetros de bosques y el imponente río Lule.

¿Qué tiene de novedoso el Treehotel?

Fíjate un poco mejor en el nombre. Exacto! El Treehotel como su nombre lo dice está construido sobre árboles. El hotel está conformado por 24 habitaciones (planeados, ya que el proyecto aún no ha sido terminado) con un diseño que nunca se te pudo haber imaginado. Cuentan con 5 habitaciones totalmente construidas así como un sauna. Cada una de las habitaciones te ofrece una experiencia distinta por lo cual vale mucho la pena que analices tus opciones si es que deseas hospedarte en este hotel.

cabina2

cabina1

La Cabina (The Cabin)

Es una cápsula que se eleva entre los árboles con el fin de que observes el río Lule. Tiene 24m2 de construcción y la forma de accesar es por medio de un puente. Cuenta con una cama para dos personas, baño y terraza. El costo de esta habitación es de 4400 coronas suecas aproximadamente 8780 pesos mexicanos la noche por 2 personas.

espejo1

espejo2

El Cuboespejo (The Mirrorcube)

Como si fuera parte del paisaje, esta habitación se pierde entre los árboles debido a que su exterior está cubierto de enormes paneles de cristal reflejante que cubren sus paredes. Construida a la perfección con sus medidas de 4x4x4 esta habitación alberga una cama para 2 personas, baño, lounge y una terraza en el techo. Como dato curioso los paneles están cubiertos de una cámara infrarroja para que las aves no choquen con el cuarto. El costo de esta habitación es de aproximadamente 4600 coronas suecas, 9172 pesos mexicanos la noche por 2 personas.

nido1

nido2

El Nido de Pájaro (The Bird’s Nest)

El contraste del exterior e interior de esta habitación es abismal. Por fuera es un enorme nido de pájaro que te hará sumergirte en todo lo que te rodea. Si tienes hijos, esta es la habitación ideal ya que caben perfectamente 2 adultos y 2 niños. El diseño es muy creativo y familiar. El cuarto mide 17m2 y tiene 2 habitaciones, baño y un área común. Costo por noche por 2 personas 4400 coronas suecas aproximadamente 8780 pesos mexicanos, adulto extra 735 coronas suecas o 1466 pesos mexicanos y niño extra 420 coronas suecas u 838 pesos mexicanos.

Cono1

cono2

El Cono Azul (The Blue Cone)

La habitación más simple y accesible es ésta, tanto en uso de materiales como diseño. Puedes acceder por medio de una rampa lo cual es una gran opción para personas discapacitadas. Tiene 22m2 y 4 camas, un loft separado para dormir, baño y sala. Los costos son los mismos que El Nido de Pájaro.

ovni1

ovni2

El OVNI (The UFO)

Posiblemente sea la habitación con mayor diseño de este hotel. Suspendido entre los árboles podemos observar la estructura de algo semejante a un OVNI. Cuenta con dos pisos, alberga a 4 personas, cuartos separados, baño y área común. 30m2 de comodidad componen este cuarto. Los costos son los mismos que El Nido de Pájaro.

Sauna1

Sauna2

El Sauna del Árbol (The Tree Sauna)

Por si fueran poco el ambiente en el que estás rodeado y si no es suficiente para que te relajes. El hotel cuenta con un sauna para relajarte al máximo.  Podrás encontrar los 4 elementos en su máxima expresión: tierra fértil, fuego ardiente, aire fresco y limpio y agua potable. Tiene capacidad para 8 personas, tienes acceso a una tina así como un área para relajarte. Corren por el hotel shampoo, acondicionador, chanclas, jabón y toallas. El costo es de aproximadamente 100 coronas suecas o 200 pesos mexicanos por adulto y 50 coronas suecas o 100 pesos mexicanos por niño. El periodo de estadía es de 2 horas.

Si desean más información de servicios del hotel pueden ingresar a http://www.treehotel.se

Como siempre les recomiendo entrar y hacer presupuestos ya que los precios varían dependiendo de la temporada.

Sin duda es un concepto totalmente novedoso, me gustaría mucho visitar este lugar. ¿A ustedes?

Dejen sus comentarios en la parte de abajo y díganme que opinan de este lugar.

 

Saludos!

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

2 Comentarios

Haz click aquí para publicar un comentario

Thanks!

Aprovecha este Buen Fin en la tienda de Alan x el Mundo

Ir a la tienda dando click en la imagen, enviamos a todo el planeta.

No te puedes perder el calendario 2018 autografiado (solo para las primeras 200pz)

Gracias por contactarnos

Si no pudiste encontrar la información que necesitabas, ayúdanos a incluir ese contenido.