Entérate Secciones

Nace volcán de agua y fuego en Universal Orlando

El próximo 25 de mayo abrirá sus puertas Volcano Bay, un parque acuático de Universal Orlando que ofrecerá increíbles experiencias a los viajeros que lo visiten.

El próximo 25 de mayo abrirá sus puertas Volcano Bay, un parque acuático de Universal Orlando que ofrecerá increíbles experiencias a los viajeros que lo visiten.

Volcano Bay tendrá atracciones para todos los gustos, como una alberca de olas multidireccionales con arena de playa, un río tranquilo, paseos en balsas y toboganes, sin embargo la estrella de este parque es Krakatau Aqua Coaster.

Krakatau Aqua Coaster tiene una altura de 61 metros y está hecha para que la disfrute toda la familia; combina la tecnología innovadora con las emociones de un parque temático acuático. El viaje de la Krakatau Aqua Coaster consiste en subir a unas canoas especiales que son  impulsadas hacia abajo y hacia arriba por los valles que rodean el volcán, así como los picos interiores de éste. El viaje promete estar lleno de giros y vueltas, además de un gran descenso en picada por pasajes oscuros, cataratas y más.

 

Esta atracción usa la tecnología de motor de inducción lineal, la cual permite que la canoa pueda ser lanzada cuesta arriba para luego dejarla caer, inmediatamente, cuesta abajo. Esta tecnología hace que Krakatau Aqua Coaster sea una atracción única en su tipo.

Volcano Bay tiene cuatro áreas, El Volcán, Wave Village, River Village y Rainforest Village, en cada una encontrarán diferentes atracciones para todos los gustos.

En El Volcán se encuentra Krakatau Aqua Coaster, Ko’okiri Body Plunge, Kala & Tai Nui Serpentine Body Slides, entre otras atracciones llenas de adrenalina.

El volcán Krakatau también ofrecerá un espectáculo visual, ya que es un poderoso volcán de fuego y agua, en donde durante el día fluyen cascadas de agua y en las noches se puede ver caer lava.

Otra atracción increíble es Ko’okiri Body Plunge, donde los visitantes participan en una antigua tradición para honrar al dios del volcán, Vol, y para hacerlo desafiarán la Ko’okiri Body Plunge, con una caída de 70 grados a través de una compuerta y 38 metros de descenso vertiginoso.

Kala & Tai Nui Serpentine Body Slides es un tobogán hecho para los amantes de la adrenalina, en éste, el mar y el cielo se encuentran y se arrojan al vacío desde los alto del volcán. Las compuertas dobles dejan caer simultáneamente a dos personas a través de dos tubos entrelazados y transparentes, para luego enviarlos a aguas de color turquesa.

En Rainforest Village también encontrarán atracciones llenas de emoción, como Ohyah & Ohno Drop Slides, en donde ascenderán por un acantilado y luego se desplomarán en picada sobre las turbulentas aguas del tobogán, además podrán atravesar un puente colgante.

Otras de las atracciones que presenta Rainforest Village son Maku Puihi Round Raft Rides, TeAwa The Fearless River y Taniwha Tubes.

Para los que buscan algo más tranquilo o para los viajeros más pequeños, están Wave Village y River Village.

Otra cosa a destacar de este increíble parque es que los visitantes no tendrán que hacer largas filas para disfrutar de las atracciones, ya que gracias al TapuTapu, un brazalete, sabrán cuál es el momento perfecto para hacerlo, con éste harán una fila virtual y cuando llegue el momento adecuado para subirse al juego, el TapuTapu les avisará. Así que podrán seguir haciendo otras actividades mientras esperan la hora de poder disfrutar alguna atracción.

Con esta pulsera también se olvidarán de cargar dinero en efectivo e incluso sus tarjetas bancarias, ya que a través de esta podrán realizar sus compras, así como tomar fotos interactivas, y si alquilan algún casillero, el TapuTapu servirá como llave.

Sin duda Volcano Bay es un parque temático único y sus atracciones se ven realmente llenas de adrenalina, si tienen planeado visitar Orlando en su próximo viaje, pueden incluir este parque acuático.

Si quieren saber más sobre el parque y la venta de boletos, les recomendamos visitar la página de Universal Orlando. 

#PreguntaAXM ¿Les gustaría conocer Volcano Bay?

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Thanks!

Aprovecha este Buen Fin en la tienda de Alan x el Mundo

Ir a la tienda dando click en la imagen, enviamos a todo el planeta.

No te puedes perder el calendario 2018 autografiado (solo para las primeras 200pz)

Gracias por contactarnos

Si no pudiste encontrar la información que necesitabas, ayúdanos a incluir ese contenido.