Colaboraciones Secciones

Mi Road trip al Gran Cañón – Parte I

¡Hola Viajeros! Hoy les escribo desde una cabaña en medio de la nada. Sin wifi y con muy poca señal, a ver si les llega esto a tiempo.

Por: Fernanda Caballero

¡Hola Viajeros! Hoy les escribo desde una cabaña en medio de la nada. Sin wifi y con muy poca señal, a ver si les llega esto a tiempo.

Termino mi día con el cuerpo cansadísimo y los ojos ya cerrándose.

Estoy feliz, con el corazón bien contento, empezando a descubrir uno de los lugares que desde hace mucho me llamaba a conocerlo: El Gran Cañón.

Les cuento que hace tiempo, como un año más o menos, en una reunión entre amigos, nació la idea de venir a este lugar a que nos volara la cabeza. Queríamos adentrarnos al verdadero corazón de Norteamérica y conocer cara a cara uno de los lugares mas increíbles de este lado del planeta.

Parque Nacional de Yosemite, Estados Unidos.

Armamos un equipo de 6 personas, le pusimos nombre al proyecto, Red Stone Kingdom, decidimos la fecha, y bueno, aquí estamos. En el quinto día de un viaje de 17 en total.

Un trayecto que decidimos empezar en San Francisco, California, atravesar la ruta de tierra roja por 5 estados norteamericanos diferentes, y llegar a Las Vegas. Conocer el Gran Cañón de inicio a fin.

De camino hacia Yosemite, Estados Unidos.

De camino hacia Yosemite, Estados Unidos.

A nuestra llegada, San Francisco nos recibió con una energía increíble. Si no has ido, de verdad ¡tienes que ir! Es una de mis ciudades favoritas. Tiene la energía dinámica de una ciudad, transporte público impecable, un gran y emblemático puente, y absolutamente todo lo que puedas necesitar. Sin dejar de ser un lugar con gente extremadamente feliz y amable.

Union Square, San Francisco.

Union Square, San Francisco.

Union Square, San Francisco.

Golden Gate Bridge, San Francisco.

Estuvimos ahí solo 2 días, preparándonos para la verdadera razón de nuestro viaje, y partimos hacia la cabaña de donde les escribo.

En Yosemite Valley. Aquí llevamos solo 3 días y mis emociones están a mil por hora; las montañas sin duda son el personaje principal de esta zona, pero los árboles, las cascadas, la nieve,  el bosque, etc. Hace que todo te llegue al corazón de la manera mas precisa y directa.

Uno de los lugares que más me ha transmitido el amor por la Madre Naturaleza.

Parque Nacional de Yosemite, Estados Unidos.

Parque Nacional de Yosemite, Estados Unidos.

Parque Nacional de Yosemite, Estados Unidos.

Parque Nacional de Yosemite, Estados Unidos.

Mañana salimos de nuevo a la carretera, ahora en dirección a Sequoia National Forest y Death Valley, y no puedo dormir de la emoción, por eso escribo.

El resto del recorrido será: Zion National Park, Grand Canyon National Park, Canyonlands National Park, Arches National Park, Bonerville Salt Flats y Valley of Fire National Park.

La próxima vez que les escriba, les voy a contar cómo terminó este viaje, los lugares a los que llegamos, y el fin de este recorrido. Si les interesa saber más, los invito a visitar la página de nuestro proyecto, http://redstonekingdom.com/blog/  donde estamos platicando la crónica diaria del recorrido. También ahí pueden conocer a los demás integrantes del equipo, (a uno ya lo conocen bien, es @manumanuti) y si entran al hashtag #RedStoneKingdom en Instagram podrán encontrar todas las fotos de este gran viaje.

Foto: Equipo

Me encantaría leerlos, saber qué les interesa conocer de esta segunda parte del recorrido. Pueden escribirme por Instagram (@fercaballero) o en mi página http://www.fernandacaballero.com/

Viajero, tómate el tiempo para visualizar, planear y hacer realidad tu próxima salida del nido: ¿ A dónde quieres ir y por qué? ¿Quieres ir solo(a)? ¿A quién quieres llevar? Y la pregunta más importante: ¿Cuándo?

¡Nos leemos pronto!

Buenos vientos siempre,

F.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Thanks!

Aprovecha este Buen Fin en la tienda de Alan x el Mundo

Ir a la tienda dando click en la imagen, enviamos a todo el planeta.

No te puedes perder el calendario 2018 autografiado (solo para las primeras 200pz)

Gracias por contactarnos

Si no pudiste encontrar la información que necesitabas, ayúdanos a incluir ese contenido.