Tú x el Mundo

Mi bella Argentina

Por: Demian Aquino

Soy Argentino, a los 7 años me fui a vivir con mis padres a Canadá.

Este año, teniendo 22, decidí volver a Argentina para conocer mi país. Mi novia me acompañó y visitamos lo que más pudimos del país en 1 mes.

El tour fue el siguiente: Llegamos a Buenos Aires, donde nos quedamos una semana antes de salir para visitar una de las maravillas del mundo natural, las Cataratas de Iguazú.

Hicimos una vuelta por el norte, estuvimos en Salta, Jujuy y Tucuman. Finalmente volvimos a Buenos Aires para visitar lo que nos faltó.

La pasamos GENIAL, no podemos decir lo que más nos gustó. Cada parte de Argentina tiene su particularidad que te deja asombrado.

En Iguazú, que fuerte es la emoción cuando llegas a la garganta del diablo. La vista, el ruido del agua, las gotitas que se te caen encima. La verdad que no se puede describir ese momento. Uno no se quiere ir, quiere quedarse ahí toda la vida admirando esa belleza.

Por fotos se ve la cantidad de cataratas que hay, pero estando ahí ves la verdadera dimensión del sitio. Que linda es la naturaleza.

Más al Oeste, estuvimos en todos los lugares que pudimos. Visitamos Tilcara, Purmamarca, Salinas Grandes, la ciudad de Salta, San Miguel de Tucuman y más. Un lugar mas lindo que el otro, la verdad que vale la pena dedicarle por lo menos 1-2 semanas.

Las rutas son largas pero el paisaje cambia constantemente.

En Salta me encontré con un amigo de Canadá que también estaba ahí, ¡qué coincidencia!

Seguimos el viaje juntos. Nos volvimos a Buenos Aires para pasar la última semana que nos quedaba. En Buenos Aires hay 10 billones de cosas para hacer. Cada barrio es tan diferente, cada uno tiene su particularidad.

Una amiga de Buenos Aires, que trabaja como guía, nos hizo un paseo por los lugares más interesantes.

En esa semana hicimos muchos amigos y hasta vino un amigo desde Chaco que conocí por Internet.

La gente con la que estuvimos fue muy simpática y nos dejó con una super imagen de mi país.

El viaje valió tanto la pena. Ya extrañamos mucho y querremos volver ¡en cuanto la ocasión se dé!

Para la próxima quiero conocer el sur y llegar hasta el Perito Moreno 🙂 ¡Perdón si cometí muchos errores escribiendo! me fui a los 7 años a Canadá y desde entonces hablo francés y inglés! Aquí les dejo el video de mi viaje! 

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario