Entérate

Met cobrará tarifa obligatoria

A partir del 1 de marzo de 2018, todos los viajeros mayores 12 años deberán pagar una tarifa obligatoria de 25 dólares, los de tercera edad 17 dólares y los estudiantes 12 dólares, para visitar el Museo Metropolitano de Arte (Met).

A través de un comunicado, el Met anunció que la tarifa será obligatoria para quienes no residan en el estado de Nueva York y también quedarán exentos los estudiantes de los estados de Connecticut y Nueva Jersey.

El precio del boleto también incluye la admisión a The Met Breuer, de arte moderno y contemporáneo, y The Met Cloister, de arte medieval.

Los menores de 12 años seguirán entrando gratuitamente y la política de “pagar según lo desee” solo se aplicará a los residentes del estados de Nueva York y estudiantes de Connecticut y Nueva Jersey.

Anteriormente, a quienes visitaban el museo se les sugería una tarifa de 25 dólares a los mayores de 12 años, 17 dólares a las personas de la tercera edad y 12 dólares a los estudiantes.

Este cambio en la tarifa se debe a que, en los últimos años, el Met ha experimentado una disminución en la tarifa sugerida, ya que en el 2004, el 63% de los visitantes pagaba el precio completo, pero actualmente solo lo hace un 17%, lo que afecta al museo, ya que la mayoría de sus ingresos provienen de donaciones que cubren cerca de la mitad de su presupuesto anual.

Si quieren conocer más sobre el Met, vean el siguiente video:

#PreguntaAXM ¿Han visitado el Met? ¿Qué opinan sobre esta nueva norma?

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios