Blog Secciones

Me voy de vacaciones

Ya sé que muchos estarán pensando que soy un descarado. ¿Cómo que te vas de vacaciones si te la pasas viajando? Pues les explico.

Desde que Alan por el mundo se ha convertido en mi trabajo, 24/7 dedico mi vida a viajar, esa es la parte increíble. Pero mi verdadero trabajo dentro de Alan por el mundo es la creación de contenido, lo que ustedes ven. Fotos, artículos, redes sociales, pero esencialmente mis videos.

Aunque muchos piensan que viajo con un equipo de producción y que tengo un séquito detrás mío para hacer todo por mí, la realidad es otra. Sigo viajando sólo la gran mayoría de ocasiones y yo edito todos y cada uno de mis videos.

alan2

Eso significa que tengo que editar un promedio de 50 minutos a la semana. Quienes conocen de esto saben que esto se traduce en mucha horas de trabajo, en teoría todo el tiempo libre que tengo se lo dedico a la edición de mis videos. ¡TODO!

Por lo tanto mis vacaciones no es dejar de viajar, sino descansar de la edición una semana. Y así poder calmar mi mente un poco, además de disfrutar el viaje anual que hago con mi familia y dedicarles el total de mi tiempo.

Por esa razón les ofrezco una disculpa. La semana del 6 al 10 de noviembre no habrá videos nuevos, pero retomamos el lunes13 sin falta.

También me despegaré un poco de las redes sociales pero estaré asomándome de vez en cuando.

alan1

Gracias viajeros por hacer este viaje llamado Alan por el mundo tan increíble y gracias por todo su apoyo. Sé que lo entenderán perfectamente.

¡Son la neta!

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Thanks!

Aprovecha este Buen Fin en la tienda de Alan x el Mundo

Ir a la tienda dando click en la imagen, enviamos a todo el planeta.

No te puedes perder el calendario 2018 autografiado (solo para las primeras 200pz)

Gracias por contactarnos

Si no pudiste encontrar la información que necesitabas, ayúdanos a incluir ese contenido.