Secciones Tú x el Mundo

Marruecos, com M de Magia

Hace un poco mas de un mes llegamos de viaje por Marruecos. Somos una familia de Ecuador, papá, mamá y dos hijas de 14 y 16 años.

Hace un poco mas de un mes llegamos de viaje por Marruecos. Somos una familia de Ecuador, papá, mamá y dos hijas de 14 y 16 años. Que te puedo decir…..magia pura. Ya te imaginas todas las averiguaciones antes de emprender esta aventura. Creo que devoré todas las paginas de internet para anticiparme a lo que nos enfrentaríamos y que el “choque cultural” no sea tan grande. De las paginas que más nos animaron a realizar este viaje fueron tus vídeos. La informalidad, autenticidad pero por sobre todo la sinceridad se destacan. Estuvimos visitando Fez, Meknes, Volubilis, Rabat, Casablanca, Marraquech y Tanger……..wow…..que experiencia!.

Hemos hecho los típicos viajes a Estados Unidos, al caribe, hemos viajado en cruceros, hemos visitado algunas ciudades importantes de Europa, pero esto si que fue diferente.

No creo que este destino está hecho para todo el mundo, lo cual es una pena, pero para los que hemos tenido la dicha de gozarlo, pues es una bendición.

Comparto mucho de tus comentarios y pues nos gozamos en casa cuando recordamos nuestras experiencias a través de tus videos.

Te felicito. Tenías razón Marruecos se escribe con M de Magia.

Shokran.

Familia Flores Miller.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

4 Comentarios

Haz click aquí para publicar un comentario

  • Marruecos!!!

    Uno de los lugares q se encuentran en mi lista de lugares por conocer.

    1.- Por se una cultura muy distinta
    2.- Por que quiero ver de donde viene mi familia y es q según mi papá dice q los Román vienen de marruecos y luego se fueron a España.

    Así q xq no visitar un lugar tan mágico?

  • Opino lo mismo q uds mi experiencia en Marruecos fue maravillosa tuve oportunidad de elegir otro pais despues de mi primera parada España pero estando en el camello mire el cielo y el desierto y pense no lo cambiara por nada.. A diferencia de uds yo viaje sin tour sin mapas solo rentamos un coche y a la aventura con el apoyo de un chico local pero aun asi fue maravilloso ojala algun dia pueda compartir parte de mi experiencia con @alanxelmundo saludos!!!

Thanks!

Aprovecha este Buen Fin en la tienda de Alan x el Mundo

Ir a la tienda dando click en la imagen, enviamos a todo el planeta.

No te puedes perder el calendario 2018 autografiado (solo para las primeras 200pz)

Gracias por contactarnos

Si no pudiste encontrar la información que necesitabas, ayúdanos a incluir ese contenido.