Entérate Secciones

Llegan las Horror Nights a Universal

Estamos a unos días para que comiencen las tradicionales Horror Nights en los diferentes parques Universal del mundo.

Estamos a unos días para que comiencen las tradicionales Horror Nights en los diferentes parques Universal del mundo, en donde las calles de estos lugares se transforman en zonas de miedo llenas de zombies, brujas y seres demoniacos.

En Alan por el mundo les compartimos algunas de las cosas que encontrarán este año en cada uno de los parques.

Por primera vez, llegará a Universal Orlando y Hollywood Ash vs Evil Dead, la cual evoca a la serie de televisión de comedia y terror. Esta atracción transportará a los visitantes al pueblo de Elk Grove, Michigan, y se adentrarán en un laberinto lleno de Deadites, personas u objetos poseídos por demonios que fueron liberados sin querer por Ash Williams.

Otras casas embrujadas que pueden disfrutar en Orlando y Hollywood son: The Shinning, American Horror Story: Volume 2, Horror of Blumhouse. Si quieren conocer todas las casas embrujadas que habrá en Orlando y Hollywood, les recomendamos visitar la página oficial de cada parque; en éstas también encontrarán los precios de las entradas y diferentes paquetes que ofrecen. 

Las Horror Nights en Orlando y Hollywood se podrán vivir a partir del 15 de septiembre y hasta el 4 de noviembre.

En Universal Singapur, las Horror Nights iniciarán el 29 de septiembre y terminarán el 29 de octubre. En este parque podrán disfrutar de casas embrujadas, zonas de miedo, espectáculos y de un zombie laser tag.

Las casas embrujadas que pueden disfrutar en Universal Singapur son: Death Mall, Make the Cut, TERRORcotta Empress y Hex.

En la página del parque encontrarán más detalles sobre las Horror Nights y precios de boletos.

Finalmente, en Universal Japón la Horror Nights se llevarán a cabo del 8 de septiembre al 5 de noviembre, y destacan Deadman’s Forest, El Exorcista, Chucky, Pesadilla en la calle Elm, entre otros. En la página oficial del parque pueden encontrar más detalles.

El año pasado, Alan por el mundo tuvo la oportunidad de disfrutar de las Horror Nights en Universal Orlando, así que les compartimos su experiencia para que se animen a ir.

#PreguntaAXM ¿Han tenido la oportunidad de disfrutar este evento?

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Thanks!

Aprovecha este Buen Fin en la tienda de Alan x el Mundo

Ir a la tienda dando click en la imagen, enviamos a todo el planeta.

No te puedes perder el calendario 2018 autografiado (solo para las primeras 200pz)

Gracias por contactarnos

Si no pudiste encontrar la información que necesitabas, ayúdanos a incluir ese contenido.