Entérate Secciones

Llega mi favorito a México

Impresionantes actos, coloridos y amorfos vestuarios, música envolvente y el talento de un Cirque du Soleil buscando renovarse forman Varekai, el espectáculo que tras más de diez años de su creación visita nuestro país.

Impresionantes actos, coloridos y amorfos vestuarios, música envolvente y el talento de un Cirque du Soleil buscando renovarse forman Varekai, el espectáculo que tras más de diez años de su creación visita nuestro país.

42791-23

Todos saben que soy un gran fan del Cirque du Soleil y he cruzado océanos (literalmente) para ver algún espectáculo de los más de 20 que se presentan actualmente en todo el mundo. Los más grandes, caros y espectaculares están en Las Vegas pero los shows itinerantes son los que mejor conservan la esencia del “cirque” y si bien no tienen enormes elevadores o una piscina por escenario, no dejan de ser impresionantes. El Cirque du Soleil es garantía (excepto el terrible show que hicieron en colaboración con Criss Angel en Las Vegas llamado Believe).

De todos los shows itinerantes del Cirque du Soleil que he tenido oportunidad de ver (y son casi todos) Varekai es por mucho mi favorito. Es un espectáculo colorido, alegre y emocionante. Los números acrobáticos llevados a acabo por más de 55 artistas de 24 nacionalidades son realmente impresionantes y los vestuarios han sido creados con técnicas de diseño que tomaron más de 33,000 horas de trabajo humano y confección de última generación. Mención aparte merece la música que acompaña cada remate y giro mortal, tocada absolutamente en vivo creando una atmósfera ideal para que toda la familia se mantenga entretenida por dos horas.

juggling01

La primera vez que vi Varekai fue en Sevilla, España y desde entonces he esperado el momento en que llegue a mi país para verlo de nuevo.

Por fin se me hizo.

Varekai llega la Ciudad de México después de una gira mundial que incluyó Guadalajara y otras 68 ciudades en 18 países diferentes . Se presenta a partir del 19 de septiembre en la gran carpa Santa Fe.

Les recomiendo ampliamente Varekai, un show del Cirque du Soleil para toda la familia que estoy seguro les va a encantar, vayan y me cuentan que le apareció.

Cerceaux

Boletos a la venta en www.ticketmaster.com

Me cuentan que les pareció.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Thanks!

Aprovecha este Buen Fin en la tienda de Alan x el Mundo

Ir a la tienda dando click en la imagen, enviamos a todo el planeta.

No te puedes perder el calendario 2018 autografiado (solo para las primeras 200pz)

Gracias por contactarnos

Si no pudiste encontrar la información que necesitabas, ayúdanos a incluir ese contenido.