Entérate

Llega a México la World Press Photo 2018

Este año, el Museo Franz Mayer, en la Ciudad de México, exhibirá las fotografías ganadoras del World Press Photo 2018, del 27 de julio al 23 de septiembre.

Esta edición del concurso estuvo compuesto por 8 categorías: Temas Contemporáneos, Noticias Generales, Proyectos a Largo Plazo, Deportes, Naturaleza, Gente, Noticias de Actualidad y Medio Ambiente.

World Press Photo es una fundación holandesa conocida por organizar uno de los concursos de fotoperiodismo más importantes del mundo

Este año, la foto ganadora del World Press Photo fue la del fotógrafo venezolano Ronaldo Schemidt y además obtuvo el primer premio en la categoría Noticias de Actualidad – Individual.

La imagen de Ronaldo Schemidt muestra como José Víctor Salazar Balza se incendia en uno de los enfrentamientos con la policía antidisturbios durante una protesta en contra del presidente Nicolás Maduro, en Caracas, Venezuela.

El Museo Franz Mayer se ubica en la Ciudad de México en avenida Hidalgo No. 45, en el Centro Histórico.

Tiene un horario de martes a domingo de 10:00 a 17:00 horas; durante el verano abre de martes a viernes de 10:00 a 17:00 horas y sábados y domingos de 10:00 a 19:00 horas.

El precio de la admisión general al museo es de 50 pesos; los adultos mayores, para la colección permanente es gratuita y para la temporal el precio es de 25 pesos. Los menores de 12 años entran gratis.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios