Entérate

Las artes oscuras llegan a los Estudios de Harry Potter

Una de las fiestas favoritas de todos los estudiantes Hogwarts es sin duda Halloween y para celebrar esta temporada The Making of Harry Potter tiene preparadas sorpresas para todos sus visitantes.

Los estudios donde se grabaron las películas de Harry Potter tendrán material y actividades especiales dedicadas a las Artes Oscuras, mortífagos y duelos del 28 de septiembre al 10 de noviembre.

Durante la temporada de Halloween, el Gran Comedor estará decorado con más de 100 calabazas flotantes, tal como se ve en la pantalla de Harry Potter y la Piedra Filosofal y las mesas tendrán manzanas rojas, calabazas y calderos.

Para aquellos que se atrevan a batirse a duelo con los mortífagos, habrá una experiencia interactiva que les enseñará algunas de las coreografías de varitas que se usaron durante el rodaje de la Batalla de Hogwarts.

Como parte de la exhibición, se mostrarán los trajes originales de Mortífago de la serie de películas que le permitirán ver de cerca los intrincados detalles de las túnicas bordadas y las máscaras pintadas a mano.

LEE TAMBIÉN: Tips para visitar The Making of Harry Potter en Londres 

También podrán ver el viscoso moco Troll (que durante una fiesta de Halloween unió a Hermione con Ron y Harry para siempre), varios perros de tres cabezas charcos de sangre plateada de unicornio.

Además, se podrá caminar por un callejón Diagon más oscuro que recuerda los días de oscuridad en la comunidad mágica del universo creado por J.K Rowling.

Recuerden que todas estas actividades son por tiempo limitado (del 28 de septiembre al 10 de noviembre)  y pueden adquirir aquí sus boletos.

 

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Karla Campos

Geek de tiempo de completo y viajera con muchas millas para recorrer.

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario