Entérate Secciones

Inicia venta de boletos para Mundial de Rusia 2018

El próximo jueves 14 de septiembre se pondrán a la venta los boletos para el mundial de Rusia 2018.

El próximo jueves 14 de septiembre se pondrán a la venta los boletos para el mundial de Rusia 2018, que se disputará del 15 de junio al 15 de julio del próximo año, anunció la FIFA (Fédération Internationale de Football Association).

El máximo organismo del futbol a nivel mundial precisó que se realizarán dos fases para la venta de boletos y que las entradas sólo se podrán comprar a través de la página FIFA.com/tickets.

La primera fase tendrá lugar del 14 de septiembre al 12 de octubre y para que tengan un lugar en tan codiciado evento deportivo, deberán registrarse para que entren a un sorteo donde se les asignarán las entradas aleatoriamente.

Si son o no seleccionados, les llegará un aviso antes del 16 de noviembre para que tengan oportunidad de entrar en el segundo sorteo de esta primera etapa, que se llevará a cabo del 16 al 28 de noviembre.

Al igual que la primera, la segunda fase de venta tendrá dos periodos. El primero dará comienzo el 5 de diciembre y finalizará el 31 de enero de 2018. Entre el 13 de marzo y el 3 de abril habrá otra tanda de boletos, pero estos se otorgarán por orden de petición.

Para aquellos que no tuvieran suerte durante las fases de ventas, se abrirá la fase de venta de última hora, que comprenderá desde el 18 de abril hasta el 15 de julio y serán otorgados por orden de solicitud.

¿Cuánto costarán los boletos?

Los precios de las entradas dependerán de la categoría del  juego, la etapa de la competencia y los asientos que se elijan. Por ejemplo, el lugar más económico de la etapa de grupos costará 105 dólares y el más costoso en la final podría alcanzar los mil 100 dólares.

Para la Categoría 1, la más cara, el costo del boleto del partido inaugural será de 550 dólares, un lugar intermedio 390 dólares y el más económico será de 220 dólares.

Para el resto de los duelos de la fase de grupos, las entradas costarán entre 105 y 210 dólares.

#PreguntaAXM ¿Les gustaría viajar al Mundial de Rusia 2018? 

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios