Entérate

Incrementan restricciones en equipaje de mano en Reino Unido

Los pasajeros que vuelen hacia Reino Unido tendrán prohibido llevar productos en polvo en el equipaje de mano, incluido maquillaje, café y especias.

De acuerdo con The Telegraph, los viajeros que vuelen hacia Reino Unido no podrán llevar en el equipaje de mano productos en polvo de más de 340 gramos.

Esta medida coincide con la que también se tomó en los vuelos hacia Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda, y se hace con para garantizar la seguridad de los viajeros.

Lee también: Nuevas restricciones en equipaje de mano a EEUU

En caso de que necesiten viajar con polvos medicinales, fórmulas para bebé y restos humanos; le recomendamos llevar una prescripción médica o documento que avale el por qué viajan con dichas sustancias.

También es importante que a la hora de pasar por los controles de seguridad, pongan los productos en polvo a la vista y en bolsa de plástico para facilitar la revisión y hacerla más rápida.

Si necesitan llevar polvos a su viaje, les recomendamos guardarlos en el equipaje facturado, ya que para estos no existe restricción alguna.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario