Entérate

Inauguran el hotel más alto del mundo

Dubai es un destino en el que los imposibles no existen, cada día encontrarán algo nuevo y extraordinario. En esta ocasión les hablaremos de un nuevo lugar al que pueden llegar a descansar ¡el hotel más alto del mundo!

Hace unos días abrió el Hotel Gevora, el cual fue reconocido como el hotel más alto del mundo por Guinness World Records. Anteriormente, este título lo tenía el hotel JW Marriott Marquis, que también se encuentra en Dubai.

El Hotel Gevora tiene 75 pisos y mide 356 metros de altura; su diseño es de estilo Art Deco y destaca el color dorado, su fachada es dorada, y la puerta de la entrada está decorada con oro, así como algunas partes del interior.

Tiene 528 cuartos y están divididos en tres categorías: Deluxe Room, de 46 metros cuadrados; One-Bedroom Deluxe, de 62 metros cuadrados; y Two-Bedroom Suite, de 85 metros cuadrados.

Lee también: Inauguran la tirolesa más larga del mundo

Este hotel fue diseñado tanto para viajeros de negocios como para tener un buen rato de relajación; tiene una alberca con vistas increíbles de la ciudad, sauna, gimnasio, una cafetería, tienda de pasteles, cinco restaurantes, un centro de negocios y una sala de juntas.

En sus restaurantes pueden disfrutar de diversas delicias culinarias; si quieren tener increíbles vistas panorámicas de la ciudad, deben de ir al Highest View.

Así que si están próximos a visitar Dubai, ya tienen una nueva opción increíble de hospedaje.

 

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios