Entérate

IllumiNations se despide de Epcot

Uno de los espectáculos más increíbles de Epcot, IllumiNations: Reflections of Earth llegará a su fin a mediados del 2019, tras veinte años de asombrar a los viajeros que visitaban este parque del complejo de Walt Disney World, en Orlando, Florida.

IllumiNations: Reflections of Earth se vio por primera vez en octubre de 1999, en World Showcase Lagoon, como parte de la celebración de bienvenida al nuevo milenio, y está lleno de música, fuegos artificiales, antorchas de fuego y mucha diversión.

Esta noticia forma parte de la transformación que tendrá el parque, ya que se planean nuevas atracciones para el próximo año, como una montaña rusa de Guardianes de la Galaxia, una atracción inspirada en Ratatouille en World Showcase y un nuevo restaurante a lado de Mission: SPACE, y muchas cosas más.

Con la salida de IllumiNations: Reflections of Earth llegará un nuevo espectáculo en World Showcase Lagoon, sin embargo aún no se confirma qué será, pero el equipo de Disney Parks Live Entertainment asegura que ya está trabajando en la creación de este show.

Si aún no han tenido la oportunidad de ver este espectáculo o quieren despedirse de él ¡aprovechen sus últimos meses! Realmente vale mucho la pena verlo.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios