Entérate

¡Gana un viaje con Alan por el Mundo!

¡Viajeros!

¡Quiero que uno de ustedes se vaya de viaje conmigo!

El programa ThankYou® Rewards está cumpliendo dos años en México y para celebrarlo he decidido que con mis ThankYou® Points me voy a llevar a uno de ustedes a Montreal, con un acompañante. 

Para poder ganarlo es importante que contesten correctamente la siguiente trivia: https://bit.ly/2FhiGDZ 

OJO: Solo podrán contestarla una sola vez, de lo contrario serán descalificados.

Tienen a partir del 25 de abril a las 19:00 horas y hasta el 27 de abril a las 20:00 horas para responder la trivia.

Ganará el viajero que conteste correctamente las preguntas y sea muy auténtico en la respuesta de la última pregunta.

¡Mucha suerte a todos!




Les comparto los Términos y Condiciones de la dinámica: 

IMPORTANTE LEER

Por favor lee estos términos cuidadosamente antes de usar el sitio.

La participación en la Promoción Viaja a Montreal con Alan por el Mundo” (en adelante la “Promoción”), la cual es organizada por, Alan Estrada Gutiérrez (en adelante Alan por el Mundo) y está sujeta a los siguientes términos y condiciones:

  1. Podrán participar mayores de 18 años, que tengan residencia en la República Mexicana, y tengan tarjetas Citi Premier y Citi Rewards de Citibanamex, o tengan un familiar directo tarjetahabiente Citi Premier o Citi Rewards, de Citibanamex.
  2. Los participantes deberán contar con pasaporte vigente, mínimo con 6 meses de vigencia.
  3. Los participantes deberán contestar correctamente la trivia que se publicará el 25 de abril de 2018 a las 19:00 horas en las redes sociales y página de Alan por el Mundo.
  4. Los participantes tendrán hasta el 27 de abril de 2018 a las 20:00 horas para contestar la trivia y solo podrán participar una vez, de lo contrario serán descalificados.
  5. El ganador se anunciará el 29 de abril a través de Facebook Live, en la página de Facebook de Alan por el Mundo, a las 19:00 horas.
  6. En caso de resultar ganador, será contactado a través de correo electrónico para corroborar sus datos.
  7. El ganador tendrá 48 horas para responder el correo electrónico, de lo contrario será descalificado y se procederá a elegir a un nuevo ganador.
  8. En caso de que el ganador no cumpla con los requisitos será descalificado y se procederá a elegir a un nuevo ganador.
SOBRE EL PREMIO

 Se elegirá a un ganador, quien será acreedor a un viaje para dos personas con Alan Estrada, todo incluido, a Montreal, Canadá, del 31 de mayo al 3 de junio de 2018.

 Características del viaje:
  1. El viaje se realizará del 31 de mayo al 3 de junio de 2018. En caso de que el ganador no pueda viajar en las fechas programadas, se elegirá a un nuevo ganador.
  2. Todas las actividades programadas serán cubiertas y establecidas por el organizador, Alan por el Mundo. *Cualquier actividad o gasto fuera de los considerados en la agenda definida por la marca, deberán ser cubiertos por el ganador.
  3. Vuelo redondo en clase económica Ciudad de México – Montreal / Montreal – Ciudad de México.
  4. Hospedaje en Montreal del 31 de mayo al 3 de junio de 2018.
CONDICIONES GENERALES
  1. El premio es intransferible, no reembolsable, tampoco es canjeable por dinero en efectivo, ni puede cederse para el pago de deudas de ningún tipo.
  2. Al momento de confirmar y emitir los documentos de viaje éste no será canjeable.
  3. El organizador no se hará responsable de los gastos en los que el ganador incurra para hacer válido su premio, como gastos de transportación, hospedaje, ni de ninguna índole que no esté contemplado en el presente documento.
  4. No se incluyen gastos de visados o trámites extras para ingresar a Canadá.
  5. No se incluyen gastos de bebidas alcohólicas.
  6. No se incluye seguro de viaje.
  7. No se incluyen gastos personales o de cualquier otro tipo no especificado en esta descripción.

El ganador definitivo será elegido solo si siguió los pasos anteriores correctamente y quedan a decisión de Alan Estrada Gutiérrez.

EL GANADOR QUEDA A REVISIÓN DE QUE LOS DATOS INGRESADOS SEAN CORRECTOS Y LOS PAPELES REQUERIDOS ESTÉN EN REGLA, EN CASO DE NO SERLO, SE PROCEDERÁ A REALIZAR UNA NUEVA SELECCIÓN.

 Para efectos de localización del participante ganador, el organizador no será responsable por el error que pueda surgir en los datos proporcionados por dicho ganador al momento de dar sus datos personales como potencial ganador.

 El participante y el posible ganador quedará descalificado en caso de no cumplir con todas las bases y condiciones mencionadas, tales como:

  • No contar con pasaporte con una vigencia mayor a 6 meses a partir del término del concurso.
  • Si no es posible la localización del ganador dentro de un plazo no mayor a 48 horas, a partir de que el organizador haga el primer contacto con el ganador.
  • No ser tarjetahabiente Citi Premier o Citi Rewards, de Citibanamex. (o en su caso, no tener un familiar directo tarjetahabiente Citi Premier o Citi Rewards, de Citibanamex.

No podrán participar en forma particular:

  1. Empleados que presten sus servicios a Banco Nacional de México, S.A., integrante del Grupo Financiero Banamex y sus filiales. Empleados de Alan Estrada Gutiérrez y personal de Alan por el Mundo que esté directamente involucrado con la promoción. Cualquier cambio, modificación o cancelación del evento, fecha u horario, así como las consecuencias derivadas de causas de fuerza mayor o siniestros provocados por la naturaleza, no es responsabilidad de Alan por el Mundo, ni del Banco Nacional de México, S.A., integrante del Grupo Financiero Banamex.
  • Alan por el Mundo se reserva el derecho de establecer y pronunciarse sobre aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en estas bases y condiciones que sean ajenas a la voluntad del responsable de la promoción, aclarándose que, cualquier modificación será ajustada a la legislación vigente en la materia y debidamente comunicada a los participantes.
  • Las personas que no acudan a recibir su premio en las fechas indicadas perderán el derecho al mismo, el organizador podrá disponer de los premios que no se hayan podido entregar, sin responsabilidad alguna para Alan Estrada Gutiérrez. Cualquier cambio o cancelación de horario, lugar, fecha, no es responsabilidad de Alan Estrada Gutiérrez.
  •  Alan por el Mundo promueve la competencia sana y rechaza los ataques relacionados o no a la dinámica, por lo que se reserva el derecho de descalificar a los participantes cuya actitud sea considerada ilegal, inmoral u ofensiva, así como de eliminar las publicaciones o comentarios que resulten negativos, agresivos o agraviantes para cualquier persona física o moral o sea contraria a las buenas costumbres.
  •  Alan por el Mundo se reserva el derecho de limitar o prohibir la participación en esta promoción a cualquier persona, en el caso de presumir la existencia de fraude o alteración en la mecánica de funcionamiento de la promoción, y/o de los productos o servicios de Alan por el Mundo o si el participante no cumple totalmente con los requisitos de participación establecidos en las presentes bases.
  •  Advertencia: Cualquier intento, hecho por cualquier persona, de dañar, alterar deliberadamente cualquier sitio de Internet, servicio telefónico relacionado con esta promoción o alterar la legítima operación de la misma, constituye una violación a las leyes de carácter civil y penal; razón por la cual, en caso de presentarse dicho intento, Alan Estrada Gutiérrez; se reserva el derecho de reclamar indemnización por daños y perjuicios frente a cualquier persona, ante las autoridades y por la vía correspondiente.
  • Alan por el Mundo no aceptan ninguna responsabilidad por cualquier falla técnica o un funcionamiento defectuoso o cualquier otro problema con la red que esté conectado en línea al sistema, servidores, o proveedores de otro tipo, que puede ser el resultado de cualquier contenido o entrada en la promoción que no esté correctamente registrado. Todas las cuestiones y controversias serán sometidas a la decisión final del mismo.
  • Alan por el Mundo no se hace cargo de los gastos que generen, suministro de energía eléctrica, servicio de telecomunicaciones, programas y software y hardware, reproductores musicales, ni recomienda o promueve marca alguna de insumos tecnológicos y cualquier otro requisito de participación.
  •  Todos los participantes que  acepten las bases, términos y condiciones de la promoción, aceptan en forma adicional, que los mismos puedan ser modificados por el organizador así como de las decisiones que adopten sobre cualquier cuestión prevista o no prevista en ellas, el organizador se reserva el derecho a descalificar de la participación promoción a cualquier persona que ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo de la misma, tal es el caso de aquellos denominados “hackers”(término utilizado para referirse a personas con grandes conocimientos en informática y telecomunicaciones que son empleados con objetivos personales y/o de lucro, el cual puede ser doloso e ilegal) o los denominados “caza promociones” (definido como tal a todo aquel participante que actúa solo o conjuntamente con recursos económicos, materiales o informativos de forma desleal frente a los otros participantes para obtener el beneficio de la promoción sin importar que los mecanismos que usa sean poco ortodoxos, éticos, morales o incluso ilegales).

La participación en esta promoción implica la aceptación de la totalidad de sus términos, condiciones, bases y mecánica de la misma, las que son inapelables, Alan Estrada Gutiérrez; es la único habilitado para interpretarlas.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario