Entérate

Frozen, Enredados y Peter Pan invadirán Tokyo Disney

Hay una muy buena noticia para los fans de Disney; Frozen, Enredados y Peter Pan tendrán un nuevo espacio en Tokyo Disney Sea a partir del 2022, anunció Tokyo Disney Resort.

Tokyo DisneySea tendrá un nuevo puerto dedicado a Frozen, Enredados y Peter Pan, además habrá un nuevo hotel de lujo.

El puerto estará inspirado en manantiales mágicos que llevarán a los viajeros a un mundo de fantasía y a cuatro nuevas atracciones.

Podrán disfrutar del reino de Arendelle, ya que sus puertas estarán abiertas para todos los visitantes. Pero su principal atracción será un viaje en barco en donde podrán experimentar la historia de Elsa y Anna mientras disfrutan de las canciones icónicas de la película. Además, dentro del Castillo de Arendelle habrá un restaurante en donde podrán deleitarse con una increíble comida.

En la zona dedicada a Encantados, los viajeros se adentrarán en el bosque hasta llegar a la torre de Rapunzel. También, podrán disfrutar de un paseo a bordo de góndolas para tener un romántico paseo por “el mejor día de Rapunzel” mientras viaja con Flynn al festival de la linterna para un final inolvidable.

Asimismo, en esta área encontrarán un restaurante inspirado en el escondite de la banda humorística de matones en la película.

Los fans de Peter Pan podrán viajar al País de Nunca Jamás y conocer el barco pirata del Capitán Garfio y la Roca de la Calavera.

En el País de Nunca Jamás encontrarán dos nuevas atracciones y un restaurante inspirado en el escondite de Los Niños Perdidos.

En la primera atracción podrán volar sobre la jungla del País de Nunca Jamás a lado de Peter Pan, para ayudar a Wendy a rescatar a su hermano John, por lo que tendrán que enfrentarse al temible Capitán Garfio.

En la segunda atracción se sumergirán en el mundo de Pixie Hollow, lugar donde vive Tinker Bell y sus amigas.

Y si quieren pasar la noche dentro de este nuevo puerto de Tokyo DisneySea, podrán hospedarse en un hotel de lujo, el cual se elevará por encima y alrededor de los manantiales mágicos. Este complejo tendrá 475 habitaciones de lujo, dos restaurantes y una tienda de souvenirs.

Tokyo DisneySea es el único parque temático Disney inspirado en los mitos y leyendas del mar; actualmente tiene siete puertos: Mediterranean Harbor, American Waterfront, Port Discovery, Lost River Delta, Arabian Coast, Mermaid Lagoon y Mysterious Island.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario