Entérate

Este es el mejor aeropuerto del mundo

El Aeropuerto Internacional Changi en Singapur, fue elegido por sexto año consecutivo como el mejor aeropuerto del mundo por los prestigiosos premios Skytrax World Airport Awards, conocidos como los “Oscar de la industria de la aviación”.

La elección fue realizada con base en encuestas realizadas a pasajeros de todo el mundo y destaca la hazaña sin precedente por parte de Singapur en tiempo, dinero y esfuerzo para convertirse en una puerta de entrada al resto de Asia.

“Ser votado como el mejor aeropuerto del mundo por sexto año consecutivo es un logro fabuloso para el aeropuerto de Changi, y este premio una vez más demuestra la popularidad del aeropuerto con los viajeros internacionales”, dijo Edward Plaisted, CEO de Skytrax.

De acuerdo con datos de la revista Forbes, el aeropuerto de Changi ofrece vuelos de y para más de 400 destinos en todo el planeta y durante 2017 tuvo alrededor de 62,2 millones de pasajeros y un promedio de un aterrizaje o despegue cada 85 segundos.

¿Pero cuáles son los mejores aeropuertos del planeta?

La lista es coronada en sus cinco primeras posiciones por aeropuertos asiáticos y de cuatro europeos que se encuentran en el top ten, dos son alemanes y no cuenta con la presencia de ninguna terminal aérea americana.

Les dejamos el conteo de los mejores aeropuertos del mundo en 2018:

Singapur (SIN)

Seúl, Corea del Sur (ICN)

Tokyo Haneda, Japón (HND)

Hong Kong (HKG)

Doha, Qatar (DOH)

Munich, Alemania (MUC)

Nagoya, Japan (NGO)

London Heathrow, UK (LHR)

Zurich, Suiza (ZRH)

Frankfurt, Alemania (FRA)

¿Ustedes qué opinan de la lista? Sin lugar a dudas llegar a un aeropuerto con gran servicio es una excelente manera de comenzar o terminar nuestros viajes.

#PreguntaAXM ¿Conocen alguno de estos aeropuertos? Cuéntennos en los comentarios cuál es su favorito.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Karla Campos

Geek de tiempo de completo y viajera con muchas millas para recorrer.

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario

Gracias por contactarnos

Si no pudiste encontrar la información que necesitabas, ayúdanos a incluir ese contenido.