Entérate

El terror de Halloween llega a Disneyland

Desde el 7 de septiembre y hasta el 31 de octubre, Disneyland se transforma para ofrecer experiencias espeluznantes a los viajeros que lo visiten.

Durante esta temporada pueden disfrutar de atracciones espantosamente divertidas, gastronomía inspirada en Halloween, encuentros con los personajes disfrazados de acuerdo con la festividad, y decoraciones especiales, en las que destacan flores naranjas, amarillas e iluminación especial.

La Mansión Encantada es la principal atracción y este año celebra el 25 aniversario de The Nightmare Before Christmas. La casa de pan de jengibre está espectacular ¡tiene un araña de pan de jengibre gigante y está animada!

Las calles están llenas de calabazas de todos tamaños y plantas otoñales, y destacan colores amarillos, rojos, naranjas y verdes.

Por primera vez, Vampirina, mejor conocida como “Vee”,  también está en Disneyland para que los viajeros se tomen fotos y consigan un autógrafo.

Cars Land también se transformó para la fiesta y por las noches luce una iluminación tétrica.

La estatua del Jinete sin Cabeza por el día está increíble, pero en las noches es realmente espeluznante, pues se iluminan los ojos del caballo y se rodea de neblina, dándole un toque oscuro.

En la gastronomía se pueden deleitar con los sabores de la temporada, como calabaza, canela, manzana, pasteles de queso, maíz dulce, etcétera.

Día de Muertos en Disneyland Resort

El Día de Muertos también está presente en el complejo, en Frontierland, específicamente en Zócalo Park, donde abundan los arreglos florales coloridos, papel picado y luces.

También hay un trío de músicos esqueléticos, inspirados en las obras de arte popular mexicano, con sombreros y sarapes.

Por supuesto, la ofrenda no puede faltar, llena de calaveras de azúcar y colores que destacan en esta celebración. Una escultura de la Catrina también resalta en el lugar.

En Disney California Adventure pueden celebrar el Día de Muertos con Coco, en donde Miguel participa en “A musical celebration of Coco” cantando varias veces al día, en la Plaza de la Familia, junto con mariachis y bailarines, quienes interpretan música tradicional mexicana y por supuesto, música de la película.

También pueden ver a Dante, los más pequeños podrán crear su guía espiritual, un alebrije, y ver el tradicional Árbol de la Vida, así como formar parte de experiencias interactivas.

Halloween y el Día de Muertos son unas fiestas muy populares entre los fans de los parques Disney y vale mucho la pena disfrutarlas al menos una vez en la vida. Si tienen la oportunidad de ir ¡háganlo! vivirán una experiencia inolvidable. Les comparto un link en donde podrán encontrar descuentos únicos para este evento.

Si visitan Disneyland en esta temporada ¡no duden en compartirnos sus fotos!

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios