Entérate Secciones

El regalo del mes de noviembre

¡Viajeros!

Ya está aquí el Regalo del Mes de noviembre y en esta ocasión es cortesía de Crocs.

El regalo está increíble, pueden participar viajeros de todo el mundo y cualquier edad. Lean con mucha atención los pasos que deben seguir y las bases de la dinámica.

¡Les deseo mucha suerte!

¿Quienes pueden participar?

Pueden participar viajeros de todo el mundo y de cualquier edad.

¿Cómo puedo participar?

1. A partir del 30 de noviembre a las 19:00 horas y hasta el 10 de diciembre a las 21:00 horas, del centro de México, sube una foto a Instagram en donde aparezcan tus Crocs y en la descripción de la fotografía escribe una anécdota que te haya pasado con tus Crocs durante un viaje. Debes mencionar a @crocs, @alanxelmundo y la cuenta de Crocs de tu localidad (abajo encontrarás la cuenta de Crocs de tu país) y utilizar el hashtag #ViajandoEnCrocs. En caso de que en tu país, Crocs no tenga cuenta en Instagram, menciona a @crocs y escribe Crocs y el país en el que vives como hashtag, por ejemplo: #CrocsMexico, #CrocsVenezuela, #CrocsHonduras. Además de mencionar a @alanxelmundo y #ViajandoEnCrocs.

2. Entra a la página de Alan por el Mundo (www.alanxelmundo.com), ve a la categoría Regalo del Mes y busca tu foto en la galería. Si aparece, llena el formulario de abajo con tus datos correctos. Deberás hacerlo entre el 30 de noviembre a las 19:00 horas y hasta el 10 de diciembre a las 21:00 horas, del centro de México.

ES MUY IMPORTANTE que tu cuenta de Instagram sea pública, menciones a @crocs, @alanxelmundo, la cuenta de Crocs de tu localidad y utilices el hashtag #ViajandoEnCrocs para que puedas participar, de lo contrario quedarás descalificado.

3. Alan Estrada elegirá cinco historias ganadoras y las anunciará el 11 de diciembre a las 19:00 horas, del centro de México, en el Facebook de Alan por el Mundo.

  • Argentina: @crocsargentina
  • Chile:@crocschile
  • Colombia: @crocscolombia_oficial
  • Curaçao: @crocscuracao
  • Ecuador: crocs.ec
  • El Salvador: @crocselsalvador
  • España: @crocs.spain
  • Estados Unidos: @crocs
  • Guatemala: @crocsguatemala
  • México: @crocs
  • Panamá: @crocspanama
  • Paraguay: @crocspy
  • Perú: @crocsperu
  • St. Maarten: @crocsstmaarten
  • St. Thomas: @crocsstthomas
  • Uruguay: @crocsuruguay



BASES Y CONDICIONES.

1. Podrán participar personas de cualquier parte del mundo y de cualquier edad.

2. A partir del 30 de noviembre a las 19:00 horas del centro de México y hasta el 10 de diciembre a las 21:00 horas del centro de México los interesados podrán participar en la dinámica organizada por Crocs y Alan por el Mundo.

3. Los participantes deberán subir una fotografía a Instagram en donde aparezcan con sus Crocs. En la descripción de la fotografía deberán contar una anécdota que les haya pasado durante algún viaje con sus Crocs, mencionar a @crocs, @alanxelmundo, la cuenta de Crocs de su país y utilizar el hashtag #ViajandoEnCrocs

4. Después de publicar la fotografía con la historia, el participante deberá entrar a la página www.alanxelmundo.com y dar click en la categoría Regalo del Mes, buscar su fotografía en la galería y posteriormente llenar el formulario de abajo con los datos correctos que se le soliciten. Es importante que durante la dinámica los participantes pongan público su perfil de Instagram, hagan las menciones a @crocs, @alanxelmundo, a la cuenta de Crocs de su localidad y utilicen el hashtag #ViajandoEnCrocs, de lo contrario, su fotografía no se verá en la página de Alan por el Mundo y quedará descalificado. En caso de que en el  país donde viva el participante, Crocs no tenga cuenta en Instagram, se deberá mencionar a @crocs y escribir Crocs y el país en el que vive como hashtag, por ejemplo: #CrocsMexico, #CrocsVenezuela, #CrocsHonduras. Además de mencionar a @alanxelmundo y #ViajandoEnCrocs.

5. El anuncio de los ganadores se realizará el 11 de diciembre a las 19:00 horas del centro de México a través de una transmisión en vivo en la página de Facebook de Alan por el Mundo. https://www.facebook.com/alanxelmundo/

6. Los ganadores serán contactados vía correo electrónico, en caso de que no conteste en un plazo máximo de 24 horas, será descalificado y se elegirá un nuevo ganador.

7. En caso de que alguno de los ganadores no pueda comprobar su identidad quedará descalificado y procederemos a elegir a un nuevo ganador.

8. Los premios son personales y no se puede participar en nombre de un tercero o para beneficio de un tercero.

9. Los ganadores deberán tener una identificación oficial vigente con fotografía que compruebe su identidad.

10.- Los ganadores tendrán derecho a que su premio sea enviado por paquetería. Sin embargo, en caso de que en el país del ganador se requiera hacer un pago especial en la aduana o de un agente aduanal, el costo debe ser cubierto por el ganador.

11. En caso de que exista alguna controversia con los resultados o respuestas de la dinámica, Alan Estrada será el que tenga la última palabra.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario

Gracias por contactarnos

Si no pudiste encontrar la información que necesitabas, ayúdanos a incluir ese contenido.