Tips

El puente de Vietnam que ha vuelto loco al internet

El pasado junio, abrió sus puertas el Cầu Vàng, o Golden Bridge, en Vietnam, y desde entonces se ha vuelto muy popular y ha llamado la atención de viajeros de todo el mundo.

Así que en esta ocasión les diremos todo lo que deben saber para poder visitar este famoso sitio.

El Cầu Vàng se encuentra a 25 kilómetros de la ciudad de Da Nang, en Ba Na Hills, un resort que ofrece varias atracciones y actividades a los viajeros que lo visitan. Este lugar combina el entretenimiento con la belleza natural y la arquitectura, la cual está inspirada en la cultura francesa.

Para llegar a Ba Na Hills es necesario tomar un teleférico, el cual presume ser una de las líneas de teleféricos más impresionantes del mundo, además de que se pueden disfrutar de increíbles vistas. Y para llegar a este sitio desde el centro de Da Nang, lo más recomendable es tomar un taxi, en promedio gastarán unos 20 dólares. 

El precio de entrada a Ba Na Hills es de 700,000 dongs vietnamitas para los adultos 550,000 para los niños. En la página del resort pueden encontrar más información para adquirir sus boletos. 

Los precios incluyen el viaje de ida y vuelta en el teleférico, impuestos, y entrada a varias atracciones como la entrada a los juegos gratuitos de Fantasy Park, que son más de 105 atracciones; el Museo de Cera, el jardín de Flores, Le Jardin D’Amour; entre otros.

El Cầu Vàng permite a los visitantes moverse desde los pueblos franceses hasta Le Jardin D’Amour.

Este puente mide 12.8 metros de ancho por 150 metros de largo, aproximadamente, y fue diseñado por TA Landscape Architecture y destaca por estar sostenido por dos manos gigantescas, que simbolizan las manos de los dioses.

Ba Na Hills se ubica a 1487 metros sobre el nivel del mar y es visitado por 1.5 millones de viajeros al año.

Si están planeando un viaje a Vietnam, pueden incluir este popular sitio en su itinerario. Les compartimos los videos de Vietnam de Alan por el Mundo para que se animen a ir a este increíble país.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios