Curiosidades Entérate Secciones

El museo del pene

Cuando viajo siempre busco visitar lugares genuinos, originales o que no haya en ningún otro lugar del planeta. A veces me es posible otras no.

Cuando viajo siempre busco visitar lugares genuinos, originales o que no haya en ningún otro lugar del planeta. A veces me es posible otras no.

En mi reciente visita a Islandia, traté por todos los medios visitar un lugar muy peculiar y único en el mundo: el Museo del Pene. Ubicado en Husávik al norte del país. Al ser muy complicada la logística para ir y regresar etc etc etc. renuncié al plan original y me quedé con las ganas, pero quisiera compartirles toda la info que encontré investigando sobre este curioso museo.

Su nombre correcto es “Museo falológico de Islandia” y tiene la colección más grande y completa de penes del mundo. No se asusten, la gran mayoría de los ejemplares provienen de animales de distintas especies. Aunque a comienzos de este año se recibió un ejemplar de un pene de homo sapiens, el miembro resulta ser el “panchito” de un fallecido amigo del director del museo, quien se ofreció a donarlo a su muerte.

Los ejemplares van desde el más pequeño: un pene de hámster de tan sólo 2 milímetros de largo (el cual fue recolectado después del suicidio por depresión de dicho animal jajajajaja). Y el más grande perteneciente a la ballena azul que mide 1.7 metros, aunque lo más sorprendente es que este es solamente la puntita del miembro de la ballena que suele ser de 5 METROS!!!!!!!!! Al parecer las ballenas hembras producen un sonido durante el apareo que podría traducirse como “nada más la puntita por favor”. En total la colección es de unos 200 penes de ballenas, focas y mamíferos.

Dejándome de bromas y vulgaridades, se supone que toda esta colección está destinada al estudio del miembro viril del reino animal. El museo atrae a unas 11 mil personas al año y está abierto todo el año.

Si alguien le interesa donar acá esta la página. Jajajaja.

http://www.ismennt.is/not/phallus/index.htm

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

11 Comentarios

Haz click aquí para publicar un comentario

  • Super intersante, nunca pense que exitiera un Museo dedicado a tan Impotante Miembro, un dato Original que me gusto mucho, gracias Alan, disfruto mucho de tus videos y todos los Blogs estan padrisimos 🙂

  • Hola Alán.

    ¡Vaya! Esto sí que no me lo esperaba. Creí que el más impactante de los museos o expocisiones acerca del cuerpo humano sería el de los cuerpos, que no recuerdo bien su nombre, pero que están coinservados y se ven los órganos y demás, pero un museo que exponga al pene de cualquier ser que los posea se me hace muy, muy impactante, como interesante, y es que sin caer en vulgaridad, cuando uno ve a un animalito, o animalote uno trata de imaginarse mil cosas, como la comida, que hace en caso de peligro o algo así, pero al menos yo no, me imagino el tamaño de su pene, como que es en lo último que se piensa.

    Lo que sí me es más interesante, es que el todo el mundo hay más cosas maravillosas de las que uno inocentemente pudiera llegar a imaginar. Gracias por compartit todas estas viviencias (aunque no hayas podido ir).

    Hasta luego.

  • Pues para que no se apenen, voy a comentar. No se si me interece ir a un museo del cual salga mas acomplejado de lo que ya estoy, pero ciertamente es interesante saber que lo para nosotros es una parte pudorosa, no es mas que un instrumento biológico mas para propagar nuestras especies. Pero la iglesia metió sus narices….!!!

  • Holaaaaaa
    Pues paso a dejar mi comentario…
    Cuando leí el titulo supuse que se trataba acerca del falo, no del pene jeje. De cualquier manera todos los museos tienen una intención que en ocasiones no todas las personas estamos preparados para digerir.

    Saludos afectuosos desde las faldas de la Montaña Azul.

  • POR LO QUE CUENTAS ES UN MUSEO MUY INTERESANTE Y MÀS, PORQUE ASÌ SE CONOCE UN POCO MÀS DEL REINO ANIMAL Y SE PUEDEN HACER MUCHOS ESTUDIOS Y CONOCER CADA DÌA MÀS DE ALGO NUEVO…
    GRACIAS…PORQUE SIEMPRE TIENES NUEVAS EXPERIENCIAS Y ES MUY LINDO CONOCER QUE HAY UNA PARTE DE TÌ MUY GRACIOSA.. (TU VOCABULARIO) YA QUE TODO LO QUE ESCRIBES SUENA CHISTOSO…

  • Que interesante! Me agrada la informacion qe manejas, que padre darnos la oportunidad de enterarnos de estas cosas!! Super chiido tu blog, me encanta saludoos alan :* un besote

  • hahahahahhaah nadamas la puntita xD…. pues no se quien la tenga peor si las ballenas o gatas. segun me contaron los gatos les salen como tipo puas al penetrar?? nose si es verdad o solo me chorearon haha… ubiera estado padrisimo que si ubiera sido posible que lo viisitaras. Gracias por la publicacion.

Gracias por contactarnos

Si no pudiste encontrar la información que necesitabas, ayúdanos a incluir ese contenido.