Curiosidades Entérate Secciones

El mejor asiento de avión del mundo

Cuando viajamos distancias largas la mayoría de las veces no descansamos o llegamos muertos a nuestro destino y es que no podemos dormir o simplemente no existe el suficiente espacio entre los asientos.

Cuando viajamos distancias largas la mayoría de las veces no descansamos o llegamos muertos a nuestro destino y es que no podemos dormir o simplemente no existe el suficiente espacio entre los asientos por lo cual si la persona que va a lado quiere levantarse por alguna razón nosotros tenemos que movernos lo cual interrumpe nuestro sueño o bien la forma en la que estamos descansando.

La mejor aerolínea del mundo, Emirates Airlines deja muy claro porque sostiene este título pues cuenta con el mejor asiento de avión del mundo. A continuación te muestro la descripción de cada una de las comodidades que tienen en las distintas clases de sus aviones. Sin lugar a duda todas las aerolíneas del mundo mueren de celos al ver con lo que están compitiendo.

Turista

emiratesturista

emiratesturista2

Si viajas en clase turista podrás notar la diferencia con otras aerolínea desde el principio ya que el espacio entre los asientos es bastante amplio, además de que en la pantalla táctil enfrente de ti encontrarás más de 1,400 canales de programación y cada asiento cuenta con sistema de mensaje de texto, teléfono y correo electrónico para que no pierdas contacto mientras estás en el aire. Por si fuera poco para evitar el jetlag la cabina cuenta con un regulador de luz.

Business Class

emiratesbusiness2

emiratesbusiness

La clase business cuenta con asientos totalmente abatibles que se convierten en camas de hasta 2 metros de largo. Con sólo apretar un botón podrás acomodar tu asiento como mejor te convenga con el fin de que estés cómodo y tu vuelo no se haga pesado. Cada asiento cuenta con corriente eléctrica para conectar tu computadora y también con una mesa que se convertirá en tu oficina durante el vuelo. También tienes un minibar en cada asiento, un centro de entretenimiento y un lugar para guardar tus pertenencias.

Posiblemente digas “esto no tiene nada de espectacular” y puede que tengas razón, pero guardé lo mejor para el final.

Primera Clase

emirates1era2

emirates1era

Viajar en primera clase en Emirates es una experiencia totalmente nueva. Los amantes de la privacidad y servicio personalizado se encontrarán en el paraíso al viajar en primera clase ya que Emirates cuenta con suites privadas, cada una totalmente equipada  con puerta corrediza, minibar personal, luz regulable de ambiente, tocador, espejo, armario y un separador de ambiente en las suites centrales. Si deseas descansar el asiento se puede convertir abatir completamente para convertirse en un colchón para llegar a tu destino descansado.

Sin lugar a duda tengo una nueva meta en mi “to do” list. Estaría padrísimo viajar y experimentar por lo menos una vez en la vida la comodidad, privacidad y el excelente servicio de esta aerolínea.

Pregunta Alan x el Mundo: ¿Has viajado o conoces a alguien que haya viajado en las suites de Emirates? ¿Te gustaría viajar en una estas suites?

Espero tu respuesta en los comentarios.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

3 Comentarios

Haz click aquí para publicar un comentario

Thanks!

Aprovecha este Buen Fin en la tienda de Alan x el Mundo

Ir a la tienda dando click en la imagen, enviamos a todo el planeta.

No te puedes perder el calendario 2018 autografiado (solo para las primeras 200pz)

Gracias por contactarnos

Si no pudiste encontrar la información que necesitabas, ayúdanos a incluir ese contenido.