Entérate Secciones

El Halcón Milenario aterrizará en Disney en el 2019

Este fin de semana se llevó a cabo la D23 Expo, una convención en donde se dan a conocer las novedades que está preparando Disney para los próximos meses.

Este fin de semana se llevó a cabo la D23 Expo, una convención en donde se dan a conocer las novedades que está preparando Disney para los próximos meses, como películas, series y atracciones de los parques Disney.

Como los parques Disney son una de nuestras cosas preferidas en Alan por el Mundo, les hablaremos un poco sobre las novedades que están preparando para los próximos meses.

Star Wars Galaxy’s Edge

Ta vez esta es una de las noticias más comentadas entre los fans de Star Wars y Disney, pues desde hace meses se ha hablado de la creación de dos nuevas tierras de la Guerra de las Galaxias, una en Walt Disney World y otra en Disneyland.

Durante la D23 Expo se mostró una maqueta de cómo serán estas nuevas tierras y además se anunció el nombre de éstas tierras, la cuales eran llamadas Star Wars Land. El nombre oficial de éstas es Star Wars Galaxy’s Edge y serán inauguradas en el 2019.

En Star Wars Galaxy’s Edge los viajeros conocerán un planeta nunca antes visto, además formarán parte de una misión secreta a bordo del Halcón Milenario y vivirán una épica batalla entre la Primera Orden y la Resistencia.

Toy Story Land  

Otro de los anuncios que los fans esperaban se confirmara fue la apertura de una tierra de Toy Story. Esta se ubicará en Disney’s Hollywood Studios, en Walt Disney World y abrirá sus puertas en el verano del 2018.

En Toy Story Land convivirán con los personajes de la película, siendo Woody y Buzz los grandes anfitriones. Las principales atracciones serán Slinky Dog Dash y Alien Swirling Saucers.

Slinky Dog Dash será una montaña rusa para toda la familiar, inspirada en Slinky, y que estará llena de giros y promete ser de gran diversión tanto para los viajeros más pequeños y los más grandes.

Alien Swirling Saucers estará inspirado en los marcianitos de Pizza Planeta, en este juego viajarán en platillos voladores y por supuesto, se encontrarán con “La Garra”.

Epcot

Epcot, en Walt Disney World, contará con dos nuevas atracciones, una para los fans de Ratatouille y otra para los de Guardianes de la Galaxia.

La atracción de Ratatouille estará en el pabellón de Francia y será similar a la que está en Walt Disney Studios, en París.

Montaña Rusa de Tron

En el 2021, Walt Disney World cumplirá 50 años y como parte de una celebraciones se hará la apertura de una montaña rusa de Tron, similar a la del Disneyland Shanghai, en Magic Kingdom.

Si quieren conocer como es la atracción de Tron de Disneyland Shanghai, pueden verla en este video.

Mickey and Minnie’s Runaway Railway

En Disney’s Hollywood Studios habrá una atracción dedicada a Mickey y Minnie Mouse. En ella, los visitantes serán invitados a pasar por la pantalla de cine y encontrarse dentro de un dibujo animado de Mickey Mouse.

Marvel

Para Disney California Adventure se anunció un tierra dedicada a Marvel, sin embargo no se dieron muchos detalles al respecto, solamente se anunció que habrá atracciones dedicadas a Avengers y Spider Man, además de la recién abierta Mission: Breakout de Guardianes de la Galaxia.

Complejo de Star Wars

Otro de los anuncios que emocionarán a los fanáticos de Star Wars es un complejo en donde desde al momento de llegar a él formarán parte de una historia de la Guerra de las Galaxias, serán parte de una galaxia muy muy lejana, podrán dormir en ella y hasta vestirse como los locales que habitan los planetas de esa galaxia.

Disney’s Hotel New York

El Hotel New York de Disneyland Paris se transformará para ser parte del mundo de Marvel y transportar a sus invitados a aventuras donde los super héroes son los protagonistas.

Estos fueron algunos de los anuncios que hicieron sobre las novedades que habrá en los parques Disney.

#PreguntaAXM ¿Cuál les gustaría conocer?

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Thanks!

Aprovecha este Buen Fin en la tienda de Alan x el Mundo

Ir a la tienda dando click en la imagen, enviamos a todo el planeta.

No te puedes perder el calendario 2018 autografiado (solo para las primeras 200pz)

Gracias por contactarnos

Si no pudiste encontrar la información que necesitabas, ayúdanos a incluir ese contenido.